El “Tate” arrastra ocho partidos sin ganar y buscará cortar la racha ante Mitre. Jugarán desde las 16 en el “Bosque”. Es probable el regreso de Ramírez y la vuelta de Demichele. Los de Landeta también están obligado sumar de a tres y vienen con cambios.

Sin margen de error, Unión necesita un triunfo en el "Bosque".

    Unión tratará de hacerse fuerte en casa para quebrar la racha de ocho partidos sin triunfos que acumula, y renovar posibilidades de clasificar a la liguilla. En un duelo clave para empezar a sumar de a 3 y mantener vivas sus aspiraciones, este domingo recibirá a Deportivo Mitre desde las 16, en uno de cotejos que tendrá 4 fecha de la zona A del torneo Clausura. Ambos marchan en el fondo de la tabla con una sola unidad, pero la visita tiene un juego menos.

   El equipo de Marcelo Centurión le queda poco margen y necesita un triunfo que los ponga en carrera y los cargue de motivación para encarar la segunda rueda, ya que quedará libre en la próxima jornada. Luego de la buena imagen que dejó en Piamonte, el “Tate” aún no tiene los once confirmados aunque se espera que su conductor mueva algunas fichas en el esquema titular luego del último entrenamiento.

   La formación inicial podría tener la vuelta de Nicolás Ramírez y Gastón Demichele y no se descarta alguna otra modificación entre los cuatro del fondo. Martinetti volvería a su posición habitual en lugar de Ezequiel Herrador mientras que la otra duda pasa por el costado derecho. Seguirá Tomás Calcaterra o retornará Alex Oitana dejando la zaga central a Ezequiel Perrone o Demichele. También habría cambios en la ofensiva con la vuelta de Nicolás Ramírez para escoltar a Lescano y Coco Eherhardt.

   Para conocer la formación habrá que aguardar la confirmación del DT minutos antes de partido, pero la probable sería con: Rébola; Oitana, Periotto, Demichele o E. Perrone y Martinetti; Benítez, Saavedra y J. Perrone; Ramírez; Lescano y Eberhardt.

   El conjunto de Landeta, que viene de quedar libre, también tiene urgencias de conseguir una victoria que lo ponga en carrera. Tras el empate como local frente al “Albo”, el técnico Domingo Mangaz está obligado a meter mano entre los titulares por la suspensión de Nicolás Bergamasco por una fecha. Y Matías Mandile es el que tiene más chances de reemplazarlos por la banda derecha.

   Así la visita, iría con: Bach; Dellavia, Spósito, Rojas y Ñáñez; Mandile, Giardina, Crocco y Pereyra; Montes y Andruetto

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.

Fútbol Mayor

El líder del Clausura abre la fecha en su visita a Sastre

Mar 25 de Agosto de 2026 20:10

San Jorge visitará este jueves a la "AKD" a las 21.30 en el adelanto de la quinta jornada. El puntero invicto buscará mantener la racha perfecta en el torneo antes de su debut en el Regional Amateur. La actividad liguista se completará entre domingo y lunes.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.