Luego de la victoria en la ida, la “AKD” visita a Americano en la segunda final del Apertura. Con un empate se consagrará campeón. El “Polanco” necesita un triunfo por más de dos goles para evitar los penales. Se juega a las 15.30.
Sastre va por la gloria a Carlos Pellegrini.
Después de un año, Atlético Sastre puede volver a ser campeón hoy de la Liga San Martín. Luego del triunfo por 2-1 en la ida, la “AKD” visitará a Americano con la ilusión de conseguir su novena estrella de la historia en el año del centenario de la institución de la “Cabecera”.
El encuentro se disputará en el estadio “Roberto Toraglio” desde las 15.30 horas, y será arbitrado por juez que se conocerá minutos antes del partido. Al igual que pasado domingo, dos pitos de la Liga Santafesina sortearán quien será el encargo de impartir justicia en la revancha de la final del Apertura.
Para que haya festejos, al equipo de Oscar Caloni le alcanza con empatar en los 90 minutos finales que prometen ser apasionantes e intensos. En caso de una victoria del visitante, el conjunto “Polanco” necesita al menos dos goles de diferencia para evitar la serie de penales.
Atrás quedó la definición del cotejo del pasado domingo. Tras la mejoría por una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha de Jonatan Torres, el DT habría tendría decidido incluirlo entre los titulares.
El “Facha” quedó conforme con el último ensayo y depositará toda su confianza en los mismos jugadores de la primera final. Así saldría a jugar el “Albiceleste”: Lemos; Navarrete, Blanc, Cansina y Almada; Cabral, Ferreyra, Torres y Cappellino; Cosatto y Benegas.
Por su parte, el equipo de Martín Lígori deberá evaluar que jugadores elegirá para la finalísima. Si opta por una formación similar a la que terminó jugando en su o decide incluir a realizará algunas modificaciones en busca de su 9° título. La duda pasa por la continuidad de o la inclusión del Lisandro Liruso. Todas las fichas apuntan a que el mediapunta oriundo de San Jorge este en la formación titular.
El elenco “Azulgrana” podría alistar a Turco; Villarruel, Schneebeli, Birolo y Gon; Buosi, Druetta, Angelinetti y Liruso o Vázquez; Santini y Pairetti.





