La “AKD” fue pura contundencia ante Guadalupe y se impuso de visitante por 4-0. Benegas (2), Vianco y Cappellino marcaron los goles para el “Albiceleste” que revalidó su condición de candidato. El local aún no confirmó su clasificación.

Sastre golea y no afloja.

   Atlético Sastre continúa a paso firme en el Apertura y lo demostró con un contundente 4-0 sobre Juventud Guadalupe en el “César Luis Menotti”, en un partido correspondiente a la penúltima fecha del torneo liguista, que ya lo tiene como uno de los semifinalistas.

   Con un primer tiempo arrasado, la “AKD” marcó la diferencia desde el arranque con un gol tempranero de Matías Benegas. Los dirigidos por el “Facha” Caloni -suspendido por 30 días- fue ampliamente dominador y golpeó en los momentos oportunos. Con presión en todos los sectores, Nicolás Vianco estiró la ventaja y Xuan Cappellino aumentó la cuenta sobre el final de la etapa inicial.

   El conjunto local, que se jugaba el pasaje a la los playoffs, pagó demasiado caro las desatenciones y nunca le pudo encontrar la vuelta para controlar al elenco de la Cabecera. Encima, después del 2-0, sufrió la expulsión de Jonatan Mainardi, por doble amonestación.

   En el complemento, el “Albiceleste” controló el juego y tuvo las chances para ampliar el marcador. “Cafu” Navarrete, que había sido amonestado en la primera parte, el árbitro Moyano le mostró el segundo cartón amarillo y se fue a las duchas antes de los 10 minutos.

   A los 33’, Benegas convirtió el 4-0 y sentenció el resultado para estirar a once los partidos sin derrotas y conservar su invicto. Sastre lidera las posiciones del certamen con una cómoda diferencia a la espera de su último compromiso por la fase regular.

   La derrota dejó más dudas para el “Lagunero” en una situación incómoda en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Rubén Leyes, que se fue expulsado, aún no tienen asegurada la clasificación pero a su favor cuentan que dependen de sí mismo para conquistar el pasaporte a los octavos de final.

Síntesis

Guadalupe: Leyes; Cabrera, Cáceres, Mainardi y Abregú; Insaurralde, Senturio, T. Fontanela y L. Fontanela; Foscardo y Álvarez Cief. DT: Rubén Leyes

Atlético Sastre: Lemos; Navarrete; Blanc, Cansina y Almada; Cabral, Vianco, Ferreira y Cappellino; Cosatto y Benegas. DT: Oscar Caloni

Estadio: “César Luis Menotti”
Árbitro: Norberto Moyano
Asistentes: D. Zugasti / J. Delmastro / M. Martínez
Goles: PT: 2’ Benegas, 11’ Vianco y 43’ Cappellino (AS). ST: 33’ Benegas (AS)
Expulsados: Mainardi (JG) y Navarrete (AS)
Reserva: Guadalupe 1 (C. Gieco) - Atlético Sastre 3 (M. Lemos, M. Vázquez y G. Hernández)

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre se juega ante General el pase a los cuartos de final

Mié 04 de Noviembre de 2026 08:34

Desde las 21, la “AKD” recibe al elenco de la ruta 34 en el único juego de la serie de playoffs. Ambos equipos llegan con campañas irregulares en el Apertura y sin margen de error: el que gana, sigue en carrera.

Básquet Mayor

La AKD superó una parada brava y recuperó la punta del PreFederal

Mar 03 de Noviembre de 2026 23:56

Atlético Sastre venció 85-78 a Ceci, estiró su invicto a 13 partidos y volvió a lo más alto del Clausura del Oeste. El team Mensa ya tiene asegurado su lugar en semifinales y el viernes visitará a Trebolense en el cierre de la 2° fase.