Desde las 17, la “AKD” recibe al entonado Deportivo Mitre. La “AKD” es el único líder del Apertura y quiere estirar la ventaja en la punta. El conjunto de Landeta viene de golear a San Jorge en intentará cortar la racha de siete victorias del local.

Sastre busca dar otro paso para afianzarse en la punta.

    Atlético Sastre buscará este domingo dar otro paso para afianzarse en la cima de las posiciones del Apertura, en su camino para adueñarse del #1 del torneo liguista, de cara a la liguilla consagratoria.

   Con el liderazgo sin peligro, el equipo del “Facha” Caloni le sacó siete puntos de ventaja a su escolta San Jorge (16), que quedará libre y a quien recibirá en la próxima jornada. Ahora buscará estirar la diferencia en la punta y llegar al tramo final del certamen con un colchón de puntos alentador para encarar los partidos finales más aliviado.

   La “AKD” no se conforma tras conseguir su séptima victoria al hilo y va por más. Con Rivarolo y Cansina suspendidos, el entrenador realizaría un par de modificaciones para mantener el invicto en su casa. “Cafú” Navarrete y Xuan Cappellino -hará su debut desde el arranque- ingresarían por el central y el volante de Jovita. La duda pasar por la presencia de Germán Lemos. El arquero salió lesionado ante Americano y no pudo entrenar con normalidad durante la semana. Sebastián Boni sería su reemplazante.

   Ante este panorama, Atlético saldría a jugar con: Lemos o Boni; Navarrete, Blanc, Tell y Almada; Cabral, Ferreyra, Torres y Cappellino; Benegas y Cosatto.

   En tanto, el conjunto de Landeta viene de conseguir una resonante goleada frente al último campeón liguista, San Jorge, y volvió al triunfo después de cinco encuentros sin festejos. Los dirigidos por Domingo Magaz apostarán sus últimos cartuchos para lograr la mayor cantidad de puntos y terminar lo más arriba posible de cara a los play offs. De yapa intentarán ponerle freno a la seguidilla de triunfos del elenco de la “Cabecera” y descontarle algunos de los 9 puntos que los separan.

   El DT sanjorgense tendría decidido darle confianza a los once que le ganaron al “Uruguayo” por lo que repetiría la misma formación. Es decir, con: Bach; Dellavia, Spósito, Rojas y Ñáñez; Bernaus, Giardina, Crocco y Bergamasco; A. Ñáñez y Pereyra.

Futsal

Atlético Sastre vuelve al Clausura con el pase a la Copa Santa Fe

Vie 28 de Agosto de 2026 09:04

Tras clasificar al histórico torneo provincial, la "AKD" recibe este viernes a Vecinal San Pedro desde las 20:45 en el estadio "Centenario". El conjunto "Albiceleste" busca defender el liderazgo en las tres categorías ante el campeón del Apertura.

Básquet Mayor

La “AKD” inicia su desafío en la Copa Centenario

Vie 28 de Agosto de 2026 07:30

Atlético Sastre debutará este viernes ante Independiente de Rafaela, desde las 21.30, en el “29 de Mayo”. El team Mensa llega como líder invicto del Oeste y comienza una nueva competencia en plena doble competencia.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.