Desde las 16, recibe a Piamonte con la urgencia de conseguir su primera victoria del Apertura. En el “Tate” vuelve Demichele por Benítez. El “Albo” acumula tres partidos sin triunfos y también necesita la victoria para lo alejarse de la punta.

Unión buscar cortar el maleficio en el “Bosque”.

    Unión necesita de manera urgente romper el maleficio de sumar de a tres. Todavía no conoce el sabor de los triunfos en lo que va del torneo Apertura y acumula ocho fechas sin victorias y arrastra tres empates al hilo.

   Es por eso que el “Tate” buscará este domingo cortar la racha negativa ante Piamonte en el “Bosque”, y acercase a la zona de clasificación de la Liguilla donde solo hay lugar para 13 equipos. El partido comenzará a las 16 y será en el marco de la 9° jornada del torneo liguista.

   Luego del golpe anímico que significó el empate con General San Martín después de ir ganando 3-1, el conjunto de Marcelo Centurión necesita recuperarse y conseguir los tres puntos que le permitan soñar con meterse en los play off como lo hizo en la temporada pasada. Por ahora, con 5 unidades se está quedando afuera pero sabe que consiguiendo algunos resultados positivos lo puede lograr nuevamente.

   En busca de ese objetivo, el entrenador realizaría una sola modificación con respecto a los once que igualaron con General San Martín. Gastón Demichele, que cumplió con la sanción, reaparecería por Luis Benítez en la defensa. El resto sería la misma formación inicial, con: Rébola; Tófolli, Perrone, Demichele, Martinetti; Moreyra, Saavedra, Velázquez; Ramírez; Eberhardt y Longhi.

  Tampoco en el “Albo” las cosas están tan bien. El equipo de Ulises Mansilla viene de tres partidos sin festejos, dos empates y una derrota. Y su último juego frente a La Emilia, le dejó un sabor amargo donde se lo terminaron empatando de penal en el cuarto minuto adicional.

  Después de un arranque prometedor, el combinado piamontés no consiguió mantener el rendimiento durante varios partidos y hoy lo tiene en mitad de tabla con 9 puntos. Si bien no está confirmado, el DT incluiría a Alexis Lucero entre los once titulares en lugar de José Bardella.

   La visitar saldría a jugaron con estos futbolistas: Laurenti; Argañaraz, Villodre, López y Juárez; Rodríguez, A. Lucero, Croce y Ferreyra; Pereyra y De León.

Futsal

Atlético Sastre vuelve al Clausura con el pase a la Copa Santa Fe

Vie 28 de Agosto de 2026 09:04

Tras clasificar al histórico torneo provincial, la "AKD" recibe este viernes a Vecinal San Pedro desde las 20:45 en el estadio "Centenario". El conjunto "Albiceleste" busca defender el liderazgo en las tres categorías ante el campeón del Apertura.

Básquet Mayor

La “AKD” inicia su desafío en la Copa Centenario

Vie 28 de Agosto de 2026 07:30

Atlético Sastre debutará este viernes ante Independiente de Rafaela, desde las 21.30, en el “29 de Mayo”. El team Mensa llega como líder invicto del Oeste y comienza una nueva competencia en plena doble competencia.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.