Anoche fue confirmado como nuevo entrenador de Unión. “Chelo” regresa al “Tatengue” tras el campeonato obtenido en 1991 en la Liga Independiente. Aún resta confirmar los integrantes del cuerpo técnico. Viene de dirigir en Landeta.

Marcelo Centurión vuelve al “Bosque” después de 27 años.

   Marcelo Centurión vuelve al ruedo. Tras casi nueve meses sin actividad, regresa para dirigir a Unión en la Primera División de la Liga San Martín. Será su vuelta después de 27 años.

   Tras su paso por Deportivo Mitre en la temporada pasada, el entrenador se hará cargo del plantel del “Tatengue”, donde logró como técnico el campeonato de la Liga Independiente en 1991 y un subcampeonato en 1992.

   De esta manera, el “Chelo” reemplazará a Carlos Segovia y se volverá a calzar el buzo de DT para retornará al “Bosque”. En diálogo con InfoSastre, el flamante técnico indicó que la pretemporada estaría comenzando el 28 de enero. En los próximos días, se volverá a reunir con los dirigentes para terminar de confirmar el cuerpo técnico que lo acompañar en su segundo ciclo en la entidad.

   En su último paso por la máxima categoría liguista, Centurión condujo el conjunto de Landeta. Estuvo tres fechas al frente del equipo que arrancó venciendo a Unión de Los Cardos en el debut y luego cayó frente a La Emilia y Unión de Sastre. El 15 de abril renunció a la dirección técnica tras diferencias con la comisión directiva.

   Además, el DT estuvo en 2004 en Atlético Sastre e volvió en 2015 con un campañón. La “AKD” ganó el apertura y dejó al equipo con 47 puntos, a tres del líder Americano. Sus dirigidos disputaron 22 partidos de los cuales ganaron 14, empataron 5 y solo perdieron en 3 encuentros.

   También dirigió las categorías Menores del “Albiceleste” entre 2014 y 2017.

 

Futsal

Futsal: Atlético Sastre ratifica su gran momento con puntaje ideal

Sáb 29 de Agosto de 2026 10:01

Con el boleto a la Copa Santa Fe, la "AKD" venció a Unión San Pedro en las tres categorías durante la reanudación del Clausura ligusita. Con seis triunfos al hilo en la segunda mitad del año, el “Albiceleste” manda firme en las posiciones.

Básquet Mayor

La “AKD” festejó en un batallado debut por la Copa Centenario

Sáb 29 de Agosto de 2026 09:02

Atlético Sastre venció 74-65 a Independiente de Rafaela en un parejo estreno por la Zona C. Ignacio Pérez, con 19 puntos, fue el máximo anotador del partido. En la próxima fecha, el equipo de Mensa visitará a Unión de Arroyo Seco.

Futsal

Atlético Sastre vuelve al Clausura con el pase a la Copa Santa Fe

Vie 28 de Agosto de 2026 09:04

Tras clasificar al histórico torneo provincial, la "AKD" recibe este viernes a Vecinal San Pedro desde las 20:45 en el estadio "Centenario". El conjunto "Albiceleste" busca defender el liderazgo en las tres categorías ante el campeón del Apertura.

Básquet Mayor

La “AKD” inicia su desafío en la Copa Centenario

Vie 28 de Agosto de 2026 07:30

Atlético Sastre debutará este viernes ante Independiente de Rafaela, desde las 21.30, en el “29 de Mayo”. El team Mensa llega como líder invicto del Oeste y comienza una nueva competencia en plena doble competencia.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.