La “AKD”, envalentonado por la victoria en la “Cabecera”, visita a Ben Hur de Rafaela. Un empate lo depositará en la tercera fase del Torneo provincial. Ambos llegan a la revancha con derrotas en el certamen local. Comienza a las 15.

Sastre busca avanzar de ronda en la Copa Santa Fe.

   Atlético Sastre buscará seguir avanzando en el torneo más importante de la provincia. Por la vuelta de la segunda etapa de la Copa Santa Fe, visitará este domingo a Ben Hur de Rafaela, donde intentará defender la victoria conseguida en la “Cabecera” por 2-1 y lograr el pasaporte a la próxima instancia del certamen.

   El encuentro se disputará en el estadio de la “Barrio Parque Ilolay” desde las 15, con una terna de la Liga Santafesina. El pito será Adrián Franklin, quien ya dirigió a Sastre en el partido de vuelta ante Unión de Sunchales en la edición pasada. Como asistentes tendrá a Juan Bonín, Franco De Los Santos y Maximiliano Manduca.

   A la “AKD” le alcanza con un empate para meterse en la próxima fase, ya que una derrota por la mínima diferencia obligará a definir por penales para conocer al equipo que seguirá en carrera por la copa.

   Los dirigidos por Oscar Caloni, viene de caer por el torneo local ante Susanene y complicó el principal objetivo que se había planificado al comienzo de la temporada. Con respecto a los once que arrancarán jugando, el DT metería mano en la formación inicial con respecto a las últimas actuaciones y colocaría en el campo de juego a estos titulares: G. Lemos; Almada, Blanc, Cansina y Zeitter; Hofstetter, Rodríguez, Palacios y Velázquez; M. Lemos y Reyna.

   Entre los jugadores convocados se encuentran, Boni, Acuña, Vianco, Aguirre, Caballero, Cabral y Falco.

   Por su parte, el conjunto que conduce Gustavo Kestler está obligado a ganar por más de un gol para evitar los penales y vengar la rápida eliminación en 2017, en manos de Florida de Clucellas. En la Primera “A” Rafaelina, el “Lobo” no pasa por su mejor momento, después de un arranque prometedor. Lleva seis partidos sin victorias y el último miércoles perdió ante Libertad de Sunchales.

   Con Pavetti expulsado y algunos futbolistas con molestias por la seguidilla de partidos, el entrenador está obligado a mover piezas para revertir la floja actuación en Sastre. El local jugaría con Pagliero; Mathier, kinderknech, kunmer y Besaccia; Escalada, Sola, Forni y Aguirre; Contrera y Palomeque.

   El que gane la llave deberá enfrentar al vencedor de 9 de Julio y Ferro Carril del Estado, que en la ida ganó el “León” 1-0. En tanto, Atlético Rafaela aguarda para conocer a su rival en la cuarta fase.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó el Apertura tras vibrante definición por penales

Dom 26 de Julio de 2026 18:53

Tras igualar 0-0 en la revancha, el "Uruguayo" se impuso 4-3 por penales en el "Parque 23 de Junio". Leo Ravera fue la gran figura atajando cuatro remates para darle al "Rojiverde" su título número 22 en la Liga. Trebolense festejó en Reserva.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó en el debut de Mensa y va por un doble desafío

Sáb 25 de Julio de 2026 09:30

Atlético Sastre derrotó 74-70 a San Martín en un amistoso de pretemporada. Con nuevo entrenador y refuerzos, el equipo “Albiceleste” afrontará el Clausura Pre Federal y la Copa Centenario. El jueves hace su estreno con Americano.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó, mostró refuerzos y apunta al debut del Clausura

Sáb 25 de Julio de 2026 09:03

La “AKD” se impuso anoche 4-2 a La Emilia sobre el cierre de la minipretemporada. De cara al debut frente a Americano en casa, la dupla Mansilla-Dell’ Orto presentó a las nuevas incorporaciones: Jonathan Guerra y Oscar Solano.

Básquet Mayor

La “AKD” jugará la Copa Centenario del básquet santafesino

Vie 24 de Julio de 2026 07:31

El equipo de Daniel Mensa tendrá doble competencia en el segundo semestre de la temporada. A días del Clausura Pre Federal del Oeste, Atlético Sastre sumó refuerzos y confirmó su participación en el certamen que celebra los 100 años de la Federación.

Polideportivo

Sastre se prepara para vivir una histórica fiesta del running

Mié 22 de Julio de 2026 07:34

La primera edición de “Sastre Corre” se disputará este domingo con pruebas de 10 y 4 kilómetros y una carrera infantil. El evento, impulsado por Cekide Running, busca convertirse en un clásico de las Fiestas Patronales.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre volvió a reinar en Senior

Sáb 18 de Julio de 2026 09:32

La "AKD" se consagró bicampeón de la Copa de Oro del Apertura tras vencer 4-2 a Atlético Piamonte en San Vicente. En Primera, el conjunto “Albiceleste” perdió 3-2 frente a San Pedro y no pudo repetir la doble corona dorada.