El entrenador había presentado su renuncia tras la derrota 6-1 frente a Unión. El DT habló con InfoSastre y anunció que continúan las conversaciones con los dirigentes. El domingo dirige el técnico de Inferiores, Marcelo Mansilla.
Por ahora, Marcelo Centurión no sigue en Mitre.
Deportivo Mitre, luego de la goleada 1-6 ante Unión, recibió otro duro cachetazo. Después de la derrota del domingo, Marcelo Centurión presentó su renuncia a poco más de tres meses de haber asumido como entrenador.
Pocas horas después, el técnico le confirmó su decisión a InfoSastre y lo que parecía que era indeclinable, las conversaciones con los máximos dirigentes del conjunto de Landeta continuaron en la semana y todavía no concluyeron. Lo único certero es que este domingo, Marcelo Mansilla, quien conduce las divisiones Inferiores, se calzará el buzo de DT interinamente para visitar a Trebolense.
Centurión, volvió a hablar ayer con este portal y no cerró la puerta a su regreso al deportivo, aunque prefirió esperar y no hacer declaraciones, por ahora. Encima, el Tribunal de Penas le aplicó una fecha de suspensión a instancias del informe que presentó el árbitro Juan Manuel Suárez al término del partido en el “Oscar Giordana".
Tras su paso por Atlético Sastre en 2015, el “Chelo” se hizo cargo del plantel del Mitre a comienzos de febrero en reemplazó a Carlos Tell. En el debut de la temporada, el “Depor” se impuso como local a Unión de Los Cardos (3-1) y luego cayó en su visita a La Emilia (3-2).





