General cayó el jueves ante Brown por 1-0. El equipo de Lígori probó sus nuevos refuerzos. En tanto, Trebolense goleó 4-2 a Unión de Villa Eloisa. Casañas y Benedek, marcaron los goles. Sastre ya tiene su primer examen.

Comenzaron los amistosos de pretemporada.

   Con el objetivo de llegar de la mejor manera al torneo de la Liga San Martín, General San Martín y Trebolense dejaron de lado los intensos trabajos pretemporada para iniciar los primeros movimientos futbolísticos.

   General San Martín cayó en su primer partido amistoso ante Brown en el “Ítalo Alberto”. En un tiempo de 40 minutos, el “Albinegro” cayó frente al combinado de San Vicente. En Reserva, ambos equipos de la ruta 34 igualaron sin goles.

   El encuentro le permitió a Martín Lígori presentar los nuevos refuerzos y empezar a preparar el equipo ideal para el debut liguista.

   Por su parte, los dirigidos por Martín Boasso se quedaron con una goleada en su primer ensayo en el “Centenario”. Con un gol de chilena de Franco Casañas, en su regreso tras vestir la casaca de la “AKD”, y dos goles de Fabián Benedek, se impuso 4-2 a Unión de Villa Eloisa. El otro gol fue en contra.

   El “Celeste” ya tiene agendando otros tres compromisos. El próximo viernes recibirá a Argentino de Las Parejas y luego le devolverá a la visita a los dos conjuntos de la Liga Cañadense.

   Americano también tuvo rodaje este viernes. Con un plantel de suplentes y jugadores de Reserva, el “Polanco” cayó 4-1 como local frente a Defensores de Centeno. Lautaro Elías anotó el gol para el conjunto pellegrinense.

   Para los equipos de la “Cabecera”, Atlético Sastre ya tiene programado su primer amistoso. En principio se iba a jugar el viernes 23 de febrero como visitante frente a General San Martín pero se pasó para el jueves 22. En tanto, el sábado 3 de marzo se jugará en la "Cabecera".

   En tanto, Unión todavía no tiene en agenda ningún partido informal aunque el cuerpo técnico anticipó que la idea es hacer al menos cuatro cotejos de preparación antes del inicio del campeonato.

Futsal

Futsal: el Clausura ya tiene a sus semifinalistas

Sáb 07 de Noviembre de 2026 10:32

Tras dos noches de intensa competencia, quedaron definidos los cruces de las Copas de Oro y Plata. Atlético Sastre, que avanzó directamente por su gran fase regular, ya conoce a sus rivales por el trofeo dorado: Trebolense, Brown y la “Juve”.

Básquet Mayor

PreFederal: La AKD bajó el telón con otro triunfo y un récord perfecto

Sáb 07 de Noviembre de 2026 09:02

Atlético Sastre se impuso 93-58 a Trebolense en el "Edgar Degano", terminó invicto en lo más alto de la tabla y alcanzó su 14ª victoria consecutiva. El equipo de Daniel Mensa espera rival para las semifinales del Clausura del Oeste Santafesino.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.