Tras su consagración en el Futsal, “Piraña” será el ayudante de Carlos Segovia. Anoche arregló su vínculo con los dirigentes y se reunión con el cuerpo técnico. Vuelve a Primera tras su paso por Piamonte y Trebolense.

Cristian Bianciotto se incorporá al cuerpo técnico de Unión.Cristian Bianciotto se incorporá al cuerpo técnico de Unión.

   A días del inicio de la pretemporada, Unión terminó de completar el cuerpo técnico que conducirá las categorías Mayores en 2018. Cristian Bianciotto había sido tentado la semana por el nuevo entrenador Carlos Segovia para sumarse al como ayudante y anoche quedó confirmado, luego de una reunión que mantuvo con la dirigencia “Tatengue”.

   Luego de una campaña histórica con Atlético Sastre en Futsal, donde se consagró campeón Absoluto en su primera experiencia, “Piraña” volverá a trabajar en el Futbol de la Liga San Martín después de cuatro años. “Nos juntamos con Carlos y el profe Omar Díaz para acordar como vamos a trabajar, diagramamos la pretemporada y métodos de trabajo”, afirmó el ex arquero.

   El “Rojiblanco” regresará a los entrenamientos el próximo jueves 1 de febrero en el “Bosque”. Tras la presentación del cuerpo técnico, el flamante técnico aprovechará para evaluaron el plantel que arrancará los trabajos físicos el lunes 5.

   Bianciotto, acompañó a José “Pepe” Hernández en su paso por Piamonte en 2013, donde dirigió 10 partidos en Primera. Además, se desempeñó como asistente de Marcos Conigliaro en Americano, en el segundo semestre de 2014. En ambas entidades, “Piraña” logró el segundo puesto en el torneo Clausura de la divisional Reserva, promocionando varios jugadores a la máxima categoría.

Futsal

Futsal: el Clausura ya tiene a sus semifinalistas

Sáb 07 de Noviembre de 2026 10:32

Tras dos noches de intensa competencia, quedaron definidos los cruces de las Copas de Oro y Plata. Atlético Sastre, que avanzó directamente por su gran fase regular, ya conoce a sus rivales por el trofeo dorado: Trebolense, Brown y la “Juve”.

Básquet Mayor

PreFederal: La AKD bajó el telón con otro triunfo y un récord perfecto

Sáb 07 de Noviembre de 2026 09:02

Atlético Sastre se impuso 93-58 a Trebolense en el "Edgar Degano", terminó invicto en lo más alto de la tabla y alcanzó su 14ª victoria consecutiva. El equipo de Daniel Mensa espera rival para las semifinales del Clausura del Oeste Santafesino.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.