Arrancó la Liga Femenina
En el “Bosque”, Unión fue sede de la jornada inaugural. Con un homenaje a Lara Chiappero, las “Tatenguitas” cayeron 5-1 con Granadero. En su debut, Atlético Sastre venció 2-0 al General. Además, Trebolense goleó a Unión Los Cardos.
Arrancó la Liga Femenina.
Este domingo se puso en marcha la liga Femenina de Fútbol con los tres encuentros que se disputaron en el estadio de Unión. En el debut de la divisional, Atlético Sastre superó 2-0 a General San Martín con dos goles de Cristina Pineda.
En el segundo juego de la fecha, Trebolense goleó 5-0 a Unión de Los Cardos, con un triplete de Camila Alfonzo y otros dos tantos de Ayelén Martínez.
Para el cierre, la comisión directiva de Unión realizó un sentido homenaje en memoria de Lara Chiappero de Juárez, quien fuera arquera del elenco “Rojiblanco” y falleció a comienzos del mes de julio.
En la reanudación, Granaderos se impuso 5-1 a las “Tatenguitas”. Jaqueline Stucki (2), Lorena Cugat, Vanina Ferreyra y Yanina Bustos marcaron los goles para el equipo de Castelar. En tanto, Maia Peralta convirtió el tanto para las locales.
En la próxima jornada, Unión San Pedro enfrentará a Unión de Sastre, Granaderos chocará con la U de Los Cardos y General San Martín chocará con Trebolense mientras que las “Académicas” quedarán libres.






