Unión cierra el año con nuevo entrenador

Carlos Segovia acordó su llegada al “Bosque” y volverá a dirigir Primera después de 8 años. El “Negro” estará acompañado por el profe Omar Díaz. Falta definir su ayudante de campo. Rébola, Moreyra y Gómez continúan en el “Tatengue”.

   Luego de la gran campaña en 2017, Unión cierra el año con nuevo entrenador. En las últimas horas, el conjunto del “Bosque” arregló la llegada de Carlos Segovia a la dirección técnica luego de la salida de Fernando Cerda del cargo tras dos temporadas.

   El flamante DT, que en 2006 sacó campeón a La Emilia en la “Cabecera” con jugadores locales, volverá a dirigir en la Primera División de la Liga San Martín después de 8 años. El “Negro” estará acompañado por el profesor Omar Díaz, quien tendrá a su cargo la preparación física de los planteles de Primera y Reserva.

   Ahora solo resta confirmar quien será su ayudante de campo. Ese puesto sería para un ex jugador de la entidad durante su paso por la Liga Promocional. La presentación del cuerpo técnico se realizaría la próxima semana y se conocerá la planificación de cara al inicio de la pretemporada.

   En cuanto a la conformación del plantel, la dirigencia aseguró la continuidad de Matías Rébola, Alejandro Moreyra y Matías Gómez y esperan por algún refuerzo que necesite el entrenador. Por otro lado, trascendió que podrían incorporarse algunos jugadores sin lugar en otros equipos. En tanto, Sebastián Vázquez no seguirá jugando y aguardan por Mauro Gastaldi.

   En los últimos años, Segovia se dedicó a la formación de juveniles, con pasado en Atlético Sastre y más recientemente en San Martín. En la “AKD”, el entrenador estuvo entre 2010 y 2014, donde consiguió varios títulos. La campaña más recordada fue el campeonato invicto con la Séptima en 2011, con Hernán Toledo como goleador con 23 tantos. Ganó todos los partidos y solo empató un encuentro. También dio la vuelta con la Quinta.

   Además, estuvo en el “Rojinegro” pellegrinense durante el 2015. Allí, sacó campeón a la Séptima división.

   El "temible" goleador de los años 80 y 90, dirigió por última vez en Primera al elenco “Canario” en 2009, en el Torneo del Interior. En 2008, también representó a la Liga San Martín en el Argentino C, donde dirigió a Fernando Cerda y Emiliano Banchio.

Foto: Jugados.Info

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.

Futsal

La Copa Santa Fe de Futsal ya tiene sus ocho protagonistas

Lun 26 de Octubre de 2026 08:31

La primera edición del certamen provincial se disputará el próximo fin de semana en la capital santafesina, con representantes de cinco ligas. Atlético Sastre será el equipo de la Departamental San Martín en una competencia que definirá al campeón.

Fútbol Mayor

El Clausura busca a sus últimos clasificados a octavos

Dom 25 de Octubre de 2026 20:22

La penúltima jornada dejó San Jorge en lo más alto, con Americano y San Martín ya clasificados directamente a cuartos de final. Cuatro equipos pelean por los últimos tres lugares en octavos, en una definición que promete emociones hasta el final.

Fútbol Mayor

No puede en casa: Atlético Sastre empató con Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 19:30

Por la penúltima fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con gol de Alex Oitana y sufrió la expulsión de Solano. Con este resultado, definirá su localía para los playoffs en la última jornada frente a General.

Fútbol Mayor

Con la clasificación lista, Sastre va por más ante Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe al conjunto de Castelar desde las 16.30 en el “Académico”, con una racha de nueve partidos sin derrotas. El equipo de la dupla Mansilla-Dell’Orto buscará sumar de a tres para acercarse a la localía en los octavos de final.

Futsal

Futsal: la Reserva cumplió y se aseguró el boleto en semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 10:02

Atlético Sastre venció 5-2 a Susanense y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. También festejó en Primera con un categórico 11-3 y sigue liderando invicto. El Senior tuvo descanso en la punta con el pasaje a la definición en el bolsillo.