Las “Pirañas” golearon en Primera pero no clasificaron en Reserva

La “AKD” aplastó a Juventud Unida por 15-2 y se quedó con el primer puesto a la zona A. En tanto, la Segunda quedó eliminado. La “Juve” se lo dio vuelta y se metió en semifinales. El Senior se despidió con un triunfo.

   Con la clasificación asegurada a las semifinales, Atlético Sastre anoche vapuleó a Juventud Unida en la última fecha de la fase regular del Clausura y se aseguró el primer puesto de la zona A en Primera División. En el “Centenario”, Las “Pirañas” golearon 11-2, con una noche intratable para Matías Vaschetto, que convirtió 9 tantos -lleva 70 goles en la temporada-. Sebastián Delfino, Julián Acuña y Hugo Polanich marcaron por duplicado.

   De esta manera, el equipo de Cristian Bianciotto alcanzó los 21 puntos mientras que El Expreso -quedó libre- finalizó la ronda con 18 unidades. En la zona B, Piamonte y Susanense se metieron entre los cuatro mejores del torneo.

   En Reserva, la “AKD” necesitaba al menos un empate para lograr el pase a las semifinales pero terminó cayendo 5-3 ante la “Juve”. El conjunto local lo ganaba con tres goles de Ricardo Viviani pero en los últimos 4 minutos la visita se lo dio vuelta y logró acceder a la instancia que definirá al campeón del Clausura. General San Martín, Susanense y Piamonte son los otros clasificados.

   Por su parte, el combinado “Albiceleste” se despidió con un triunfo en Senior. Después de cinco caídas al hilo, se impuso 11-8 y cerró el certamen con un festejo. David Araya (3), Rubén Bustamante (2), Franco Cáneva (2), Lucio Lucero, Alejandro Gribaudo, José Rostagno y Guillermo Cerino.

   A pesar de la derrota, los “Rosquinenses” consiguieron el boleto a semifinales junto a El Expreso. Susanense y Unión Vecinal San Pedro también pasaron en la zona B.

Futsal

Futsal: el Clausura ya tiene a sus semifinalistas

Sáb 07 de Noviembre de 2026 10:32

Tras dos noches de intensa competencia, quedaron definidos los cruces de las Copas de Oro y Plata. Atlético Sastre, que avanzó directamente por su gran fase regular, ya conoce a sus rivales por el trofeo dorado: Trebolense, Brown y la “Juve”.

Básquet Mayor

PreFederal: La AKD bajó el telón con otro triunfo y un récord perfecto

Sáb 07 de Noviembre de 2026 09:02

Atlético Sastre se impuso 93-58 a Trebolense en el "Edgar Degano", terminó invicto en lo más alto de la tabla y alcanzó su 14ª victoria consecutiva. El equipo de Daniel Mensa espera rival para las semifinales del Clausura del Oeste Santafesino.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.