El Tribunal de Penas comunicó la medida provisoriamente. Ambos jugadores deberán presentar su descargo en 48 horas. Por otra parte, el estadio de Atlético Sastre quedó en la mira y podría recibir una sanción.

   Luego del escandaloso final entre Atlético Sastre y Americano, que le dio al conjunto de la “Cabecera”, la clasificación a la final del Torneo Clausura, el Tribunal de Penas resolvió suspender provisoriamente a Lisandro Dellavia y Yair Barreto, según el informe del árbitro Jorge Ruhl.

   En la resolución, que se dio a conocer esta mañana, se le solicita al defensor y al volante de la “AKD” la presentación de su descargo “en el término de 48 horas”. La misma medida se tomó con los futbolistas del “Polanco”, Daniel Villarruel y Guillermo Toledo. 

   Por otra parte, los integrantes del cuerpo disciplinario de la Liga San Martín dispusieron suspender "provisoriamente" los estadios de Sastre y Ameriano, con el pedido de descargo para ambas instituciones, según lo expuesto por las notas de reclamo que presentó la entidad “Albiceleste” y en el informe policial remitida por el Sub-Comisario Oscar Lescano, sobre los hechos acontecidos en el sector visitante del estadio entre ambas parcialidades.

   De cara a la final del Clausura, el entrenador Oscar Caloni podría tener bajas sensibles para enfrentar el lunes a San Jorge en la final del Clausura, tras confirmarse la sanción de una fecha a Iván Mensa, expulsado el domingo por doble amonestación. Además, habrá que esperar la evolución de Mauricio Vaschetto y la recuperación de Nahuel Cosatto.

0
0
0
s2sdefault

Automovilismo

“Ferchu” Ceci vuelve a Río Cuarto por un nuevo podio

Sáb 21 de Julio de 2018 21:24

El piloto sastrense ganador de las tres competencias de la temporada del CAPICOR, vuelve autódromo de Río Cuarto. El líder del Clase A Cordobesa intentará ratificar lo hecho en las últimas presentaciones.

Fútbol

River Plate continúa la pretemporada en San Jorge

Mar 17 de Julio de 2018 09:33

La Reserva del “Millonario comenzó la última semana de trabajos en el “Parque 23 de Junio”. El equipo de Villalba jugo el viernes con Renato Cesarini y este viernes chocará con Newell’s. Luego partirán hacía Núñez.

Fútbol

Copa Santa Fe: Colón y Central quedaron a mano

Mar 17 de Julio de 2018 07:34

Por la ida de los cuartos de final, Sabaleros y Canallas igualaron 1-1 en la capital santafesina. El miércoles 25 definirán la serie en el Gigante de Arroyito. En tanto, Unión y Newell’s empataron 2-2. Conoce las fechas de todos los partidos.

Automovilismo

Avanza la obra de remodelación del “Parque de la Velocidad”

Vie 13 de Julio de 2018 09:36

Se pusieron en marcha los trabajos para reformar el autódromo del Club San Jorge. El proyecto incluye rediseño y modernización del circuito. Además, se repavimentará, se ampliará la y se brindará mayor comodidad para el público.