El Senior ya tiene a los semifinalistas del Clausura
Los equipos de Atlético Sastre avanzaron a esa instancia. El equipo “A” venció 2-0 a San Martín y ahora enfrentará a la “Juve. El conjunto “B” dejó afuera por penales a Susanense y se medirá con la Muni de San Jorge. La Emilia eliminó a Unión.

Los equipos de Atlético Sastre eliminaron este sábado a San Martín y Susanense, respectivamente, para clasificarse a las semifinales del torneo Clausura Senior mientras que Unión sufrió una dura derrota y quedó eliminado en su primera temporada en la Liga de Veteranos.
En Landeta, el conjunto “A” derrotó 2-0 al elenco pellegrinense, con dos goles de Hugo “Cacho” Bonard. En la próxima ronda su rival será Juventud Unida, que viene de vapulear 6-0 a Alas de Fuego.
En tanto, el equipo “B” igualó 2-2 con el “Diablo” y se impuso en los penales. Franco Cáneva y Ricardo Zalazar anotaron en el tiempo reglamentario y desde los doce pasos convirtieron Silvio Vázquez, Fabio Córdoba, Víctor González, José Tallone y Pablo González. Además, Ricardo Gastaldi contuvo el último penal que le dio la clasificación a la próxima ronda donde deberán medirse con la Municipalidad de San Jorge, que logró el primer lugar en la fase regular del grupo B del Clausura.
Por su parte, el “Tatengue” cayó 7-0 frente a La Emilia y se despidió del torneo liguista.
En otro de los resultados, General San Martín empató 1-1 con San Jorge y logró el pase a las semifinales al superar en la definición por penales por 5-3. Además, Brown goleó 7-1 a la Comuna de Landeta.
Los otros cruces los protagonizarán Brown frente a La Emilia y ATILRA ante General San Martín.






