La “AKD” visitó a San Jorge en el arranque de la segunda rueda. Se impuso en Quinta y Novena Especial. Además, empató en Séptima y cayó en Novena. En tanto, Unión no jugó para cuidar piso del “Bosque”.

   Con dos triunfos, Atlético Sastre cerró la primera jornada de las revanchas del Torneo Clausura de Menores de este sábado. En tanto, Unión reprogramó los partidos de la 6° fecha ante 23 de Junio, para preservar el estado del campo de juego del “Bosque”, tras las lluvias caídas durante la madrugada. Los partidos se disputarían el próximo miércoles.

   La “AKD” se impuso 2-0 a San Jorge en Novena Especial, con los goles de Román Erede y Facundo Araya. En Novena, el conjunto “Albiceleste” cayó 1-0 frente al “Uruguayo”.

   En Séptima, los dirigidos por Marcelo Centurión igualó 1-1 en el “Parque 23 de Junio”. Bautista Dalarmi anotó el único tanto. La Quinta terminó la serie con una victoria por 2-0. Los goles fueron convertidos por Gabriel Vázquez y Matías Bertola.

   En la próxima fecha, el “Tatengue” visitará a el conjunto “Académico”, en el tercer clásico de la temporada.

0
0
0
s2sdefault

Polideportivo

Vuelve el Campeonato Amistad Federal de Tiro

Vie 08 de Junio de 2018 08:02

Más de 150 tiradores participarán este domingo del certamen en el Club de Caza & Pesca. El torneo repartirá 35.000 puntos en juego En la previa, el sábado 9 se desarrollará el torneo Bienvenida.

Natación

Natación: Juan Ignacio Traverso Subcampeón Nacional Juvenil

Lun 04 de Junio de 2018 09:42

El nadador de Club San Jorge logró el 2° puesto en la final de los 50 m libres. El certamen reúne a los mejores deportistas del país en el CENARD.

Polideportivo

Gran actuación de Federico Molinari en los Juegos Odesur

Jue 31 de Mayo de 2018 09:34

El gimnasta sanjorgense obtuvo la medalla de Plata en anillas en Bolivia. Además, logró la presea de Bronce por equipos. Ayer había conseguido el Bronce en All Around.

Automovilismo

“Ferchu” Ceci imparable en el CaPiCor

Mar 29 de Mayo de 2018 09:33

En el “Oscar Cabalén”, el piloto de Sastre ganó su tercera carrera consecutiva en la Clase A Cordobesa. El Fiat 600 volvió a mostrar un andar notable y se escapa en las posiciones. La próxima prueba se correría en julio en Alta Gracia.