El Futsal ya tiene diagramado el torneo Clausura

Finalmente, anoche se sorteó el fixture. Las “Pirañas” debutarán este viernes como local ante El Expreso. Habrá árbitros de la Liga Santafesina, presencia policial y cambios en el sistema de juego. Libertad se bajó del torneo.

   Tras idas y vueltas, la Liga San Martín dio a conocer el fixture para el Clausura de Futsal que se pondrá en marcha este viernes, luego del parate que puso en jaque la continuidad del torneo. Sin la presencia de Libertad de Cañada Rosquín, el certamen se disputará en dos zonas todos y tendrá cambios el formato de juego.

   Atlético Sastre integrará la zona A, que se jugará todos contra todos a dos ruedas junto a La Emilia, El Expreso, Juventud Unida y Gral. San Martín. En el debut, las “Pirañas” recibirán a el conjunto “Verde” en el estadio “Centenario”. Por el mismo grupo, el “Canario” chocará con la “Juve”.

   Por su parte, la zona B tendrá tres ruedas, con ida y vuelta más una ronda en cancha neutral. Allí, Susanense, que confirmó su continuidad, enfrentará a Vecinal San Pedro mientras que Piamonte irá con Trebolense. En tanto, el conjunto de Libertad anunció su retiro por razones económicas.

   Según se estableció, los dos primeros de cada zona en cada categoría avanzarán a semifinales. Los play off serán en cancha neutral.

   Entre las novedades que tendrá el torneo, se destaca la presencia de dos agentes de la policía en los partidos. Tal como adelantó InfoSastre, todos los encuentros serán dirigidos por árbitros de la Liga Santafesina.

   Las tres divisionales jugarán con el reloj del tablero electrónico. La Primera, que ya lo venía haciendo, y la Reserva jugarán dos tiempos de 15 minutos (25’ de manera manual). En tanto, el Senior tendrá dos tiempos de 12’ (20’ manual).

Fútbol Mayor

Atlético Sastre frenó la racha triunfal del líder San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 23:46

En el adelanto de la 5° fecha del Clausura, la "AKD" igualó 0-0 en el "Académico" frente al "Uruguayo", que venía con puntaje perfecto. El “Albiceleste” sumó su segundo empate al hilo y volverá a jugar como local en la próxima fecha ante la “Juve”.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre desafía al invicto San Jorge en el “Académico”

Jue 27 de Agosto de 2026 08:30

La "AKD" recibe este jueves a las 21:30 al líder del Clausura en el adelanto de la quinta fecha. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto busca afianzarse en casa, mientras el "Uruguayo" pretende seguir con puntaje ideal antes de su debut Regional Amateur.

Polideportivo

La Antorcha Suramericana llega a San Jorge

Jue 27 de Agosto de 2026 07:33

El Fuego Suramericano arribará al Departamento San Martín con una jornada de actividades gratuitas en el Club San Jorge, donde vecinos, deportistas e instituciones podrán vivir la previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Fútbol Menor

Dos juveniles de Atlético Sastre fueron citados al Sub 15 de la Liga

Mié 26 de Agosto de 2026 08:34

Francisco Lescano y Guillermo Southam Martolio integran la nómina de 19 convocados de la Liga San Martín. El seleccionado departamental enfrentará este viernes al representativo juvenil argentino, que se prepara para el Sudamericano de Paraguay.

Fútbol Mayor

El líder del Clausura abre la fecha en su visita a Sastre

Mar 25 de Agosto de 2026 20:10

San Jorge visitará este jueves a la "AKD" a las 21.30 en el adelanto de la quinta jornada. El puntero invicto buscará mantener la racha perfecta en el torneo antes de su debut en el Regional Amateur. La actividad liguista se completará entre domingo y lunes.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.