Atlético Sastre volvió al triunfo en el Senior

Los dos equipos lograron sumar sus primeros tres puntos en el Clausura. El elenco “A” venció 3-1 a San Jorge y el conjunto “B” superó 3-2 a la Comuna de Landeta. En tanto, Unión cayó con el líder, Juventud Unida.

   En una nueva jornada del Fútbol Senior, Atlético Sastre volvió al triunfo tras disputarse este sábado la 3° fecha del Clausura. En tanto, Unión sufrió un nuevo traspié en su primera temporada en el torneo liguista.

   Por la zona B, el conjunto “A” superó 3-1 a San Jorge en la cancha auxiliar del “Parque 23 de Junio”. Hugo Bonard, Mauricio Botto y Roberto Carabajal marcaron los goles para el “Albiceleste” mientras que Carlos Liruso anotó para el “Uruguayo”.

   Luego de cuatro partidos, el equipo “B” volvió a festejar. Con goles de Víctor González, Ricardo Zalazar y Silvio Vázquez, el combinado “Académico” venció 3-2 a la Comuna de Landeta. El encuentro se disputó en el “Parque Sanmartinense” de Carlos Pellegrini.

   En tanto, el “Tatengue” cayó 3-0 frente al líder e invicto, Juventud Unida, un resultados que no se reflejó en el juego que tuvo el elenco “Rojiblanco”, que sigue sumando experiencia en una categoría muy competitiva. Los goles fueron convertidos por Gustavo Garello (2) y Franco Manganelli.

   Por la zona A, ATILRA y La Emilia igualaron 1-1. Además, Susanense venció a San Martín por 2-0 y Brown empató 1-1 con Alas de Fuego.

Posiciones

Zona A: ATILRA 7; Susanense 6; La Emilia y Brown 4; Alas de Fuego 2; San Martín 1; Gral. San Martín 0. Goleadores: A. Suárez (LE) 3 y D. Taborda (AET) 2.

Zona B: Juventud Unida 9; Municipalidad San Jorge 6; Atlético Sastre “A”, San Jorge y Atlético Sastre “B” 3; Unión y Comuna de Landeta 1. Goleadores: G. Garello (JU) y F. Manganelli (JU) 5.

Próxima Fecha N° 4
Alas de Fuego-Susanense
San Martín-La Emilia
ATILRA-Gral. San Martín
Unión-Atlético Sastre “B”
Comuna de Landeta-Atlético Sastre “A”
San Jorge-Municipalidad San Jorge
Libre: Juventud Unida y Brown

Futsal

Futsal: el Clausura ya tiene a sus semifinalistas

Sáb 07 de Noviembre de 2026 10:32

Tras dos noches de intensa competencia, quedaron definidos los cruces de las Copas de Oro y Plata. Atlético Sastre, que avanzó directamente por su gran fase regular, ya conoce a sus rivales por el trofeo dorado: Trebolense, Brown y la “Juve”.

Básquet Mayor

PreFederal: La AKD bajó el telón con otro triunfo y un récord perfecto

Sáb 07 de Noviembre de 2026 09:02

Atlético Sastre se impuso 93-58 a Trebolense en el "Edgar Degano", terminó invicto en lo más alto de la tabla y alcanzó su 14ª victoria consecutiva. El equipo de Daniel Mensa espera rival para las semifinales del Clausura del Oeste Santafesino.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.