Sastre ganó en el arranque del Clausura

Sin sobrarle demasiado, derrotó como visitante 2-1 a Guadalupe. Cosatto y Casañas marcaron los goles para la “AKD” que volvió al triunfo. Suárez había empatado para el local. Los de Caloni tendrá 15 días para el clásico.

   Atlético Sastre comenzó este domingo el torneo Clausura con una victoria sin sobrarle demasiado. En su visita al predio “César Luis Menotti”, le ganó 2-1 a Juventud Guadalupe en el debut de la zona B.

   El equipo conducido por Oscar Caloni fue superior a su rival, más que nada en el período inicial. Pero fue el conjunto local que tuvo la chance de romper el cero. Moresco quedó solo ante Lemos y el arquero le ahogó el festejo. La “AKD” respondió con un pelotazo de Vaschetto que se fue arriba del travesaño.

   A la vuelta, con una magistral jugada de Nahuel Cosatto, el eterno goleador puso en ventaja al combinado de la “Cabecera”. La “Perla” tuvo su segundo gol pero Leyes se quedó con el balón. Sobre el final, Casañas definió mal y desaprovechó una clara situación para irse más tranquilo al descanso.

   En el segundo tiempo, el “Albiceleste” tuvo dos claritas para aumentar la diferencia, pero fallaron Cosatto y Casañas en el toque final.

   También llegó el “Guada” hasta Lemos. Leandro Páez, que jugó su último partido con el “Rojinegro” para continuará su carrera en el Ajaccio de las Islas de Córcega, equipo que milita en la Liga 2 de Francia, fue protagonista de dos jugadas notorias. El “Picante” no tuvo eficacia y no pudo llegar al empate que su equipo lograría minutos más tardes por intermedio de Claudio Suárez, que solo tuvo que empujarla tras un centro del mismisimo Páez.

   Cuando se consumaba el tiempo, apareció Casañas tras un tiro de esquina que Mensa mandó al segundo palo. El ex Trebolense, ni lerdo, ni perezoso, remató cruzado dejando sin reacción a Leyes y anotó el merecido segundo gol visitante.

   Los minutos finales dejaron a un conjunto local impotente, sin respuestas, mientras que la “AKD” controló las acciones para llevarse los primeros tres puntos del campeonato, a la espera del súper clásico de la ciudad.

Futsal

Futsal: el Clausura ya tiene a sus semifinalistas

Sáb 07 de Noviembre de 2026 10:32

Tras dos noches de intensa competencia, quedaron definidos los cruces de las Copas de Oro y Plata. Atlético Sastre, que avanzó directamente por su gran fase regular, ya conoce a sus rivales por el trofeo dorado: Trebolense, Brown y la “Juve”.

Básquet Mayor

PreFederal: La AKD bajó el telón con otro triunfo y un récord perfecto

Sáb 07 de Noviembre de 2026 09:02

Atlético Sastre se impuso 93-58 a Trebolense en el "Edgar Degano", terminó invicto en lo más alto de la tabla y alcanzó su 14ª victoria consecutiva. El equipo de Daniel Mensa espera rival para las semifinales del Clausura del Oeste Santafesino.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.