San Jorge también ganó el Apertura de Reserva

Los dirigidos por el “Tele” Medina golearon 3-0 a Piamonte. Cabañas (2) y Montenegro marcaron los goles. Ahora esperan rival en el Clausura para definir el Absoluto.

   La Reserva de San Jorge logró un contundente triunfo ante Piamonte y se quedó con el Torneo Apertura. El equipo de Gustavo Medina goleó 3-0 a Piamonte, en la final que se disputó anoche en el “Parque 23 de Junio”, con arbitraje de Carlos Mansilla.

   Los goles, todos en el segundo tiempo, fueron convertidos por Maximiliano Cabañas, en dos oportunidades, y Juan Montenegro en el epílogo del partido.

   De esta manera, el conjunto “Uruguayo” ya sacó pasaje para la final del Absoluto al igual que el plantel de Primera División.

Foto: San Jorge Virtual

Futsal

Futsal: el Clausura ya tiene a sus semifinalistas

Sáb 07 de Noviembre de 2026 10:32

Tras dos noches de intensa competencia, quedaron definidos los cruces de las Copas de Oro y Plata. Atlético Sastre, que avanzó directamente por su gran fase regular, ya conoce a sus rivales por el trofeo dorado: Trebolense, Brown y la “Juve”.

Básquet Mayor

PreFederal: La AKD bajó el telón con otro triunfo y un récord perfecto

Sáb 07 de Noviembre de 2026 09:02

Atlético Sastre se impuso 93-58 a Trebolense en el "Edgar Degano", terminó invicto en lo más alto de la tabla y alcanzó su 14ª victoria consecutiva. El equipo de Daniel Mensa espera rival para las semifinales del Clausura del Oeste Santafesino.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.