Sastre sale a la caza del título de campeón

La “AKD” se medirá con Juventud Unida en la recta final del torneo de Futsal. Con un triunfo, las “Pirañas” podrían festejar el título de Primera, sino gana Susanense. “Cada fecha nos vamos superando”, dijo el DT.

    En la recta final del Apertura de Futsal, Atlético Sastre buscará consagrarse campeón y seguir haciendo historia. Esta noche, en el estadio “Centenario”, recibirá a Juventud Unida por la 16° fecha del torneo de la Liga San Martín, a partir de las 21 horas.

   Las “Pirañas” deberán vencer a su rival de turno en Primera. Si lo consiguen no solo habrá festejos sino que también extenderán su racha a 15 triunfos de manera consecutiva. Para que los festejos sean completos no debe ganar Susanense, su máximo perseguidor en la segunda ronda del certamen.

   “Llegamos muy motivados. Venimos demostrando un nivel que no lo esperábamos, y si bien, sabíamos que contábamos con muy buenos jugadores, teníamos el temor de pagar el derecho de piso, por ser nuestro primer año. La verdad que no sentimos esa presión”, le dijo a InfoSastre, el entrenador Cristian Bianciotto.

   El DT reconoció que ganar el torneo no estaba en sus planes y aseguró que partido tras partido, los jugadores se van superando. “Los chicos están muy contentos y motivados, y se notan que entran a la cancha a divertirse y por eso se dan los resultados que se dan”, manifestó al tiempo que destacó los 130 goles que lleva convertido el equipo y el récord de triunfos al hilo.

   “Yo siempre exijo un poco más. En su momento, exigía jugar bien y lo logramos, exigía ganar y lo logramos, exigía convertir la mayor cantidad de goles y lo logramos. Hoy les exijo que no se conformen con lo que lograron y vayan siempre por más”, admitió y dejó en claro que también irán por el Clausura.

   La “AKD”, ya ganó la primera rueda y lidera la segunda vuelta. Todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra en la cancha de Trebolense. Allí, el local se medirá con el “Diablo”, el único escolta y con chances de arrebatarle el título. A tres fechas del cierre, los de María Susana están a seis unidades.

   En Reserva, Atlético deambula por la mitad de la tabla y llega al duelo con la “Juve” entonado por la victoria en la última jornada, donde cortó una racha de tres caídas al hilo.

   “No pudimos conseguir la regularidad que uno pretendía. Si bien estamos a cuatro puntos del líder, estamos todos prendidos. Por eso apuntamos a que los jugadores puedan convencerse que están para mucho más”, indicó Bianciotto.

   Luego será el turno de la divisional Senior. “Es la categoría que más nos costó en la primera parte pero hemos sumado refuerzos y logramos encontrar un equipo. Vamos paso a paso progresivamente”, declaró y aseguró que en el Clausura van a mostrar un mejor juego. El conjunto "Albiceleste" intentará recuperarse de la derrota La Emilia y volver a la senda victoriosa.

Futsal

Futsal: el Clausura ya tiene a sus semifinalistas

Sáb 07 de Noviembre de 2026 10:32

Tras dos noches de intensa competencia, quedaron definidos los cruces de las Copas de Oro y Plata. Atlético Sastre, que avanzó directamente por su gran fase regular, ya conoce a sus rivales por el trofeo dorado: Trebolense, Brown y la “Juve”.

Básquet Mayor

PreFederal: La AKD bajó el telón con otro triunfo y un récord perfecto

Sáb 07 de Noviembre de 2026 09:02

Atlético Sastre se impuso 93-58 a Trebolense en el "Edgar Degano", terminó invicto en lo más alto de la tabla y alcanzó su 14ª victoria consecutiva. El equipo de Daniel Mensa espera rival para las semifinales del Clausura del Oeste Santafesino.

Futsal

El futsal pone en marcha los playoffs del Clausura

Jue 05 de Noviembre de 2026 10:28

Las tres categorías comenzarán este jueves los cuartos de final de las Copas de Oro y Plata. La actividad continuará el viernes en San Martín de las Escobas y Sastre. La “AKD” aguarda directamente en semifinales.

Fútbol Mayor

La Emilia y Mitre dieron el golpe en los octavos de final

Jue 05 de Noviembre de 2026 00:00

El “Canario” eliminó a Trebolense en el Centenario y jugará el clásico ante Atlético San Jorge. El “Depor” avanzó por penales frente a Piamonte, mientras que Juventud Unida y General San Martín también se metieron entre los ocho mejores.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre no pudo con el General y se despidió del clausura

Mié 04 de Noviembre de 2026 23:24

Por los octavos de final, la “AKD” cayó 2-0 frente al conjunto de San Martín de las Escobas y quedó eliminado de la temporada.Ojeda y Araya convirtieron los goles para el “Albinegro”, que avanzó a cuartos y enfrentará a Americano.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre terminó en lo más alto y apunta a las semifinales

Mié 04 de Noviembre de 2026 09:30

La “AKD” venció a María Juana en Primera y terminó como líder invicto del Clausura. Aunque cayó en Reserva y Senior, se aseguró el primer puesto. Clasificado a semifinales de Oro en las tres categorías, el Albiceleste espera rivales para definir el torneo.