San Jorge debutó con un empate en el Federal B
El equipo de Labaroni terminó sin goles como local ante Puerto San Martín en el arranque de la temporada. El próximo viernes visitará a 9 de Julio en Rafaela. Después deberá enfrentar a PSM por la Copa.

En su estreno en la novena temporada del Torneo Federal B, Atlético San Jorge igualó 0-0 con Puerto San Martín, en uno de los cotejos de la zona B de la Región Litoral Sur. El encuentro se disputó este sábado en el “Parque 23 de Junio” y fue arbitrado por Enzo Pérez.
Los dirigidos por Darío Labaroni fue superior a lo largo de la primera etapa y en el complemento, el representante de la Sanlorencina emparejó el juego y terminó festejando el empate.
El próximo compromiso del “Uruguayo” será viernes 14 en Rafaela frente 9 de Julio. El cotejo está programado para las 20 en el estadio “Germán Solterman”, ante el conjunto de la “Perla del Oeste”, que venció en el clásico a Ben Bur por 2-0, con goles de Juan Rodríguez y Luis Boiero.
También quedó confirmado el duelo por la 3° fecha. Será ante Juventud Pueyrredón el miércoles 19 de julio. Luego el “Rojiverde” deberá enfrentar a PSM por los octavos de final de la Copa Santa Fe.
En otro de los encuentros del grupo, Tiro Federal cayó en su casa ante Coronel Aguirre mientras que Adiur venció 3-1 a Unión de Totoras. Además, el Derby de Venado Tuerto terminó 1-1 entre Sportivo Rivadavia y Juventud Pueyrredón.
Foto: San Jorge Virtual






