Copa Santa Fe: Trebolense ganó por la mínima ventaja
En el partido de ida, venció 3-2 a Unión de Bernardo de Irigoyen. Verbena, Vannay y Suárez marcaron los goles del “Celeste”. La semana que viene definirá el pase a la tercera etapa.

Trebolense consiguió un importante triunfo en el choque de ida de la Copa Santa Fe, que se jugó este domingo. En el estadio “Centenario”, superó 3-2 a Unión de Bernardo de Irigoyen, con goles de Jeremías Verbena, Laureano Vannay y Alexandro Suárez.
Para el representativo de la Liga Galvense, Gonzalo Ibarruela descontó de penal en la primera parte y en el complemento, Lautaro Durand le puso dramatismo al cierre del partido.
La próxima semana se volverán a enfrentar en la cancha del “Rojiblanco” para determinar quién avanza a la próxima ronda. El ganador de la serie deberá medirse con Atlético San Jorge.
Por otra parte, hoy se completaron los partidos correspondientes a la ida de la Segunda Fase de la Copa Santa Fe. Los encuentros, en su totalidad, tuvieron resultados cerrados, lo que permite avizorar un próximo fin de semana apasionante para determinar quiénes seguirán en carrera en el certamen provincial.
El resumen de los cotejos del domingo es el siguiente:
Sarmiento de Margarita 0 - Tigre de Avellaneda 1
Unión Soc. Italia 0 - Beltrán FC 0
Ocampo Fábrica 2 – Huracán de Villa Ocampo 2
Alianza Sport 2 - ADIUR 1
Coronel Aguirre 1 - Puerto San Martín 2
Libertad Villa Trinidad 0 - Florida de Clucellas 1
Porvenir Talleres 0 – Belgrano Santa Isabel 0
Blanco y Negro 1 - Totoras Juniors 2
Trebolense 3 - Unión de Irigoyen 2
Argentino Las Parejas 2 - Tiro Federal 1
Argentino de Franck 3 - Defensores del Oeste 2
9 de Julio de Berabevú 1 - Belgrano de Arequito 0
Cosmos FC 5 - San Martín de Monte Vera 1






