Sastre “B” también ganó el clásico Senior
Este sábado se impuso 6-4 a Unión en la “Cabecera”. Sumó su primer triunfo en el Apertura y el “Tatengue” su segunda derrota. En tanto, Sastre “A” cayó con Brown y perdió la punta y el invicto.

Atlético Sastre “B” consiguió su primer triunfo del campeonato Senior en el clásico ante Unión, que se jugó este sábado en el estadio de la “Cabecera”. El conjunto “Académico” superó 6-4 a al “Tatengue”, en uno de los partidos más atractivos que tuvo la 3° fecha del Apertura.
Fernando Sánchez, Silvio Vázquez (3) -uno de penal- y otros dos de Ricardo Zalazar le dieron la victoria ante el “Rojiblanco”, y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.
El “Rojiblanco”, que acumula dos derrotas, logró descontar por intermedio de Claudio Navarrete, Marcelo Brix y Luis Acuña (2).
Por su parte, Atlético Sastre “A” abrió la jornada con una caída ante Brown. Los de San Vicente se impusieron 2-1, con goles de Horacio Garay y German Aimetta mientras que Germán Monzón marcó para el “Albiceleste”, que perdió la punta y el invicto en la temporada.
En otro de los partidos, Alas de Fuego y General San Martín igualaron 2-2.
La fecha se completó en Cañada Rosquín con el triunfo del conjunto local que sigue prendido en la cima de las posiciones. Juventud Unida venció 3-1 a Municipalidad de San Jorge y comparte el liderazgo del certamen junto a San Jorge que venció 4-2 a ATILRA. En tanto, La Emilia le ganó 2-1 a Susanense.
Posiciones: San Jorge y Juventud Unida 9; Atlético Sastre “A” y Brown 6; Gral. San Martín y La Emilia 4; ATILRA, Municipalidad San Jorge y Atlético Sastre “B” 3; Alas de Fuego 2; San Martín y Susanense 1; Comuna de Landeta y Unión 0. Goleadores: Carlos Zaire (SJ) 7 y Ricardo Zalazar (ASB) 5.
Próxima Fecha Nº 4
Unión-Juventud Unida
Gral. San Martín-Brown
Atlético Sastre “A”-Susanense
La Emilia-ATILRA
San Martín-Municipalidad San Jorge
Libre: San Jorge y Alas de Fuego






