El Futsal de Atlético Sastre comienza a probarse
Este viernes recibirá a Piamonte en su primer amistoso. Desde las 21, jugarán en Primera, Reserva y Senior. “Nos estamos adaptando y buscando ritmo”, dijo el DT Cristian Bianciotto. Mañana tendrá una charla sobre el reglamento.

Atlético Sastre sale a la cancha en su primer amistoso de Futsal. Este viernes recibirá a Atlético Piamonte en medio de la preparación de cara a su participación en el Torneo de la Liga San Martín.
A partir de las 21 horas, se medirán en Reserva, Senior y Primera, en el estadio “Centenario”. El “Albo” viene de ganar el título en la temporada pasada con la Reserva. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet.
“Nos estamos adaptando al juego en cada entrenamiento. En esta primera parte, estuvimos trabajando en la parte física con pelota para ponernos en ritmo, debido a que había muchos jugadores que hacía tiempo que no practicaban ninguna actividad”, indicó el director técnico Cristian Bianciotto, quien se mostró sorprendido por la cantidad de jugadores que se sumó a la nueva disciplina de la “AKD”.
La idea del entrenador es disputar una serie de partidos de prueba antes del inicio del campeonato, previsto para fines de marzo o principios de abril. “Necesitamos afinar cuestiones tácticas”, confió.
Por otra parte, el instructor de árbitros de la liga, Enrique Gación, brindará este miércoles una charla para los planteles sobre las cuestiones reglamentarias y despejar las dudas de los jugadores.






