Atlético Sastre goleó en su primer amistoso del año
El equipo de Caloni superó 5-1 a Santa Clara de Buena Vista. Casañas (2), Mensa (2) y Cosatto marcaron los goles del triunfo. La “AKD” visitará el lunes a Libertad de Sunchales.

Atlético Sastre empieza a calentar sus motores. En su primer partido de preparación de cara al inicio del Torneo de la Liga San Martín y la Copa Santa Fe, el equipo del “Facha” Caloni comenzó a demostrar los frutos de la exigente pretemporada y goleó anoche 5-1 a Santa Clara Foot Ball Club, en el estadio de la “Cabecera”.
El primer amistoso del año sirvió también para presentar oficialmente a las nuevas contrataciones: Franco Casañas, Lisandro Dellavia, Elías González y Jonatan Portesio.
Los goles fueron convertidos Iván Mensa (2), Franco Casañas (2) y Nahuel Cosatto, quien ingresó en el segundo tiempo. Sobre el final del partido, descontó el conjunto que dirige el galvense, Alejandro Gavatorta.
La “AKD” formó con Lemos; Dellavia, Almada, Zeitter y Ulliassi; Portesio, Brussa y Cabral; Mensa, Casañas y González. Además, estuvieron como suplentes, Paolassi, Rodríguez, Cerino, Blanc, Navarrete, Vaschetto, Cossato y Garcilazo.
En Reserva, el local se impuso 2-1 con goles de Diego Garcilazo, de penal, y Mauro Velázquez, de tiro libre.
Sastre tendrá una seguidilla de amistoso en agenda. Tras la suspensión del sábado por lluvias, Atlético viajará este martes 28 a Sunchales para enfrentar a Deportivo Liberta, en el estadio “Plácido Tita”.
En tanto, el 4 de marzo la devolverá la visita a Santa Clara de Buena Vista y cuatro días más tarde, se presentará en el “Roberto Toraglio” ante el elenco de Americano.






