Unión jugará un amistoso solidario

El “Tatengue” se enfrentará hoy a Zenón Pereyra en el segundo partido de pretemporada. Se medirán en Reserva y Primera, desde las 20.30. El ingreso será gratis y se recibirán donaciones para el pequeño Mateo.

   Tras igualar en su primer partido de pretemporada, Unión disputará este miércoles un amistoso solidario frente a Zenón Pereyra Football Club. El encuentro se disputará en el “Bosque Tatengue”, desde las 20.30 en Reserva y 21.30 en Primera.

   La entrada será gratuita y en la puerta de ingreso se recibirán pañales y ropa para el pequeño Mateo, que se recupera en la ciudad de Rosario.

   El “Tantengue” dejó una buena imagen pese a igualar 3-3 con La Emilia y ya piensa en su próximo rival que milita en la Primera B de la Liga Rafaelina, zona sur.

   Los dirigidos por Fernando Cerda continuarán su puesta a punto para el Torneo de la Liga San Martín. El próximo viernes recibirá a General San Martín, en el que podría ser su último partido de prueba.

Fútbol Mayor

Sin fútbol el domingo: la undécima fecha arranca con dos adelantos

Mié 14 de Octubre de 2026 10:02

La jornada se disputará en tres días por los festejos del “Día del Árbitro”. Habrá dos adelantos el viernes, cuatro partidos el sábado. El líder San Jorge cerrará el miércoles 21 ante Trebolense en El Trébol.

Básquet Mayor

PreFederal: la AKD inició la segunda fase con otro categórico triunfo

Lun 12 de Octubre de 2026 22:38

El equipo de Mensa vapuleó a Santa Paula por 97-68 en el duelo interzonal del Clausura del Oeste. Con diez victorias al hilo, Atlético Sastre tiene un partido postergado en casa con San Jorge. El viernes irá por los playoffs de la Copa Centenario.

Fútbol Mayor

Futbol de feriado: El Expreso ganó y es escolta

Lun 12 de Octubre de 2026 19:08

El Verde venció 2-0 a General San Martín y quedó como único perseguidor de San Jorge, en la continuidad de la 10° fecha del Clausura. Juventud Unida goleó 6-0 a Deportivo Mitre y cortó la mala racha. El miércoles juega el líder frente a Americano.

Básquet Mayor

PreFederal: la “AKD” pone en juego su invicto en la segunda fase

Lun 12 de Octubre de 2026 09:34

Atlético Sastre inicia esta noche la segunda fase del Clausura PreFederal del Oeste. Desde las 20, recibirá a Santa Paula en el “29 de Mayo” en el duelo postergado de la jornada inicial, donde buscará prolongar su racha de nueve triunfos en fila

Voley

Las Panteritas campeonas: Sudamérica rendidas a los pies de Sofi Baldo

Lun 12 de Octubre de 2026 09:01

El seleccionado argentino U19 derrotó 3-0 a Perú en la final y se consagró campeón sudamericano invicto en Maracaibo. La sastrense fue la máxima anotadora del partido con 18 puntos y elegida MVP del torneo.

Fútbol Mayor

Arrancó la fecha 10: triunfos y empates en el Clausura

Dom 11 de Octubre de 2026 19:54

Tras las suspensiones del jueves y el viernes por las condiciones climáticas, hoy se puso en marcha con cuatro encuentros. Guadalupe goleó, mientras que que los cruces en Sastre, Carlos Pellegrini y Piamonte finalizaron igualados. Este lunes van dos partidos.