Atlético Sastre es de Plata en Séptima

En la final, goleó 5-1 a Deportivo Mitre y conquistó la Copa del Clausura. Lucero (2), Bertola, Pivetta y Monzón marcaron los goles del equipo de Centurión. En Novena irá el martes por el Oro.

   Atlético Sastre se consagró campeón de la Copa de Plata en Séptima División. En la definición que se jugó anoche en el estadio de Juventud Unida, goleó 5-1 al Deportivo Mitre.

   Los goles del equipo que conduce Marcelo Centurión fueron convertidos por Lucas Lucero (2), Matías Bertola, Esteban Pivetta y Nahuel Monzón. De esta manera se convirtió en uno de los ganadores que tendrá el Torneo Clausura.

   El plantel campeón de la “AKD” estuvo conformado por: Lautaro Falco, Juan Cruz Ferrari, Ezequiel Mansilla, Ignacio López, Mateo Biolatto Esteban Espasandín, Alex Oitana, Gabriel Vázquez, Matías Bertola, Lucas Lucero, Esteban Pivetta, Genaro Molinero, Juan Cruz Tribolo, Tomás Balari, Alessandro Perfumo, Bautista Dall Armi, Rodrigo Robledo, Nahuel Monzón y Facundo Arrieta. Además, de Centurión, el cuerpo técnico está integrado por Gerardo Ávila y el profesor Omar Díaz.

   Más temprano, El Expreso venció 2-1 a Americano y se quedó con la Copa de Bronce.

   La Novena “Albiceleste” se presentará el próximo martes en el gigante de El Expreso. En la final de la Copa de Oro, el elenco de la “Cabecera”, que ya ganó el Apertura y aún se mantiene invicto, enfrentará a Americano, a las 19 horas.

   Por su parte, Unión buscará este viernes el Oro en Quinta. El “Tatengue” definirá el trofeo más importante frente a Trebolense, en el parque “Sanmartinense”, desde las 19.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre pone en marcha su sueño de Copa Santa Fe

Vie 21 de Agosto de 2026 09:33

La "AKD" será una de las sedes de las eliminatorias que se jugarán este fin de semana. El “Albiceleste” debutará hoy a las 21 frente a El Expreso por la zona 1. El sábado enfrentará a San Martín, buscando el único boleto para la etapa provincial.

Básquet Mayor

La “AKD” pone en juego el invicto y el punta del Clausura PreFederal

Vie 21 de Agosto de 2026 09:01

El equipo de Daniel Mensa recibe este viernes a las 21:30 a Brown de San Vicente por la cuarta fecha del PreFederal. Atlético Sastre busca su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en lo más alto del torneo. María Juana es el otro líder.  

Futsal

Copa Santa Fe: comienza la batalla por un lugar en la fase final

Vie 21 de Agosto de 2026 07:34

Este viernes comienza la fase clasificatoria de la Copa Santa Fe de Futsal, con tres sedes en la Liga San Martín. Atlético Sastre será anfitrión de la Zona 1 y buscará quedarse con uno de los boletos a la instancia decisiva.

Fútbol

Cuáles son las nuevas reglas que implementó la Liga San Martín

Jue 20 de Agosto de 2026 07:30

Desde la 3° fecha del Clausura, el fútbol departamental incorporó las modificaciones reglamentarias estrenadas en Mundial para agilizar el juego. Hay nuevos tiempos para laterales, saques de arco, cambios y atención de jugadores lesionados. Se incorporarán progresivamente en Inferiores.

Fútbol Mayor

La Liga San Martín ya tiene la agenda de la cuarta fecha

Mié 19 de Agosto de 2026 09:32

La cuarta jornada del Clausura comenzará el viernes con dos adelantos y se completará el domingo con cinco partidos. Atlético San Jorge defenderá su liderazgo ante Susanense, mientras sus perseguidores buscarán mantenerse cerca.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó el duelo de invictos y sigue en la cima

Mié 19 de Agosto de 2026 08:32

Atlético Sastre venció 62-55 a San Jorge, sumó su tercera victoria consecutiva y comparte el liderazgo del Clausura PreFederal con María Juana. El equipo de Mensa tendrá otra parada complicada este viernes ante Brown.