San Jorge es el otro finalista del Clausura
El “Uruguayo” igualó 1-1 con San Martín y le alcanzó para meterse en la definición del torneo liguista. En la final lo espera Atlético Sastre. Novero y Cancina marcaron los goles.

En otra vibrante y dramática serie de semifinales, Atlético San Jorge consiguió el boleto a la final del Torneo Clausura al igualar 1-1 con San Martín en el “Parque 23 de Junio”, con arbitraje de Juan Manuel Suárez.
Tras un entretenido y parejo primer tiempo, el local se quedó con diez jugadores por la expulsión del defensor, Paulo Ippólito. Fue así que para las emociones hubo que esperar hasta la segunda etapa.
A los 12’, Gastón Novero puso en ventaja al “Uruguayo” pero a los 23, el cordobés Matías Cancina marcó el empate para el conjunto de Carlos Pellegrini que no le alcanzó para dar el batacazo.
Sobre el final, en tiempo adicional, Mansilla lo tuvo para liquidarlo pero Boni le ahogó el festejo. En los últimos minutos, la visita tuvo dos tiros de esquina que no supo aprovechar y dejó escapar la gran chance de eliminar al gran candidato.
Con la ventaja de ser el mejor de temporada, le permitió al equipo de Raggio dejará en el camino al “Rojinegro”. Ahora, el campeón del Apertura definirá el título con Atlético Sastre al mejor de dos partidos, donde el mejor clasificado elegir la localía. En caso de igualdad en puntos y goles, habrá penales según reglamento de AFA.






