Confirmaron dos adelantos para la 7º fecha del Clausura

El viernes abrirán la jornada, Mitre con San Martín y El Expreso con Unión de Los Cardos. En tanto, el “Tatengue” irá el domingo con Guadalupe. Por su parte, la “AKD” recibirá el lunes a San Jorge.

   La 7º fecha del Torneo Clausura tendrá dos encuentros adelantados programados para el próximo viernes 30 de septiembre, según lo anunciado por la Liga San Martín tras recibir la autorización de la División Operaciones de la Policía de la UR XVII y de la Sub-Secretaría de Seguridad Deportiva de Santa Fe.

   En Landeta, Deportivo Mitre pondrá en juego la cima de las posiciones de la zona Centro ante San Martín, su escolta. Además, El expreso se medirá con Unión Los Cardos, en uno de los choques del grupo Sur.

   Ambos cotejos se jugarán a las 21.30 en Primera y dos horas antes en Reserva.

   Con tres encuentros continuará el certamen el domingo desde las 16. En el “Bosque”, Unión visitará a Guadalupe. También se enfrentarán Americano y Juventud Unida y el clásico del oeste entre Susanense y Piamonte.

   Por su parte, Atlético Sastre cerrará la jornada en la noche del lunes frente a San Jorge. El puntero de la zona Norte recibirá a su máximo perseguidor.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre gritó campeón y sacó pasaje a la Copa Santa Fe

Lun 24 de Agosto de 2026 08:03

La "AKD" venció 6-4 a Juventud Unida en la gran final disputada en San Jorge y se adjudicó las Eliminatorias de manera invicta. El equipo de Nazareno Bonetto representará a la Liga San Martín en la fase provincial. La “Juve” irá al repechaje.

Fútbol Mayor

San Jorge se afianza en la cima del Clausura y sigue con puntaje ideal

Dom 23 de Agosto de 2026 20:13

El “Uruguayo” venció 1-0 a Susanense y mantiene el liderazgo e invicto del torneo. Juventud Unida goleó a Guadalupe y quedó como único escolta, mientras que General logró su primer triunfo.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre rescató un empate en Piamonte

Dom 23 de Agosto de 2026 19:17

Por la cuarta fecha del Clausura, la "AKD" igualó 1-1 ante el "Albo", con un tanto de Jona Guerra. Lucero, de penal, decretó el empate definitivo. Paolassi fue clave al atajar un penal en el primer tiempo. Ahora se viene San Jorge y la “Juve”.

Futsal

Copa Santa Fe: Sastre goleó y jugará por el boleto a la fase provincial

Dom 23 de Agosto de 2026 13:57

En San Jroge, la “AKD” venció 6-0 a Atlético María Juana en semifinales, con cinco goles de Agustín Puricelli. Desde las 18 enfrentará a Juventud Unida por el pasaje directo a la definición provincial. La “Juve” eliminó a Unión San Pedro.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre va a Piamonte en busca de confirmar su recuperación

Dom 23 de Agosto de 2026 09:00

Tras conseguir su primer triunfo en el Clausura y cortar una racha de dos derrotas, la “AKD” visita hoy al “Albo” desde las 16, por la cuarta fecha de la Liga San Martín. El equipo de Mansilla-Dell’ Orto intentará seguir sumando para escalar en la tabla.  

Futsal

Rumbo a la Copa Santa Fe: Atlético Sastre ya tiene rival en semifinal

Sáb 22 de Agosto de 2026 20:51

La “AKD” enfrentará este domingo a Atlético María Juana por un lugar en la final de las Eliminatorias en San Jorge. El equipo de Bonetto ganó el grupo 1 y buscará seguir su camino hacia el certamen copero provincial. La otra serie será entre rosquinenses.