Atlético Sastre quedó a un paso del título en Novena
La “ADK” vapuleó 9-0 a El Expreso y podría consagrarse en el clásico. El “Verde” ganó en Séptima y Quinta. Unión se trajo un triunfo en su visita a Trebolense. Perdió en todas las puntuables.

Floja actuación para los equipos de la ciudad en la 14º fecha del Torneo Apertura de Divisiones Menores. Al no ser por el contundente triunfo de la Novena de Atlético Sastre, que lo dejó a un paso de conquistar el título. El resto de las categorías puntuables no sumaron.
En la “Cabecera”, Atlético recibió a El Expreso mientras que Unión visitó a Trebolense en el “Parque Centenario”, en la penúltima jornada de Menores.
El conjunto “Albiceleste” igualó 0-0 con la visita en Novena Especial, mientras que los dirigidos por Emanuel Sosa consiguieron el único triunfo, al imponerse 3-2. Román Zupichiatti y Damián Arévalo, en dos ocasiones, marcaron los goles.
La Novena de la “ADK” apabulló al “Verde” por 9-0 y quedó a un paso de consagrarse campeón. Román Cerutti (5), Cesar Oitana (2), Lucas Célix e Ignacio Forni convirtieron los goles. El equipo de Marcelo Centurión continúa invicto liderando las posiciones con 38 puntos mientras que su escolta, Americano ganó 4-2 y sigue a dos puntos.
El “Tatengue” cayó 4-1 frente al “Celeste” de El Trébol. Manuel Perrone fue el autor del único gol.
Por su parte, Sastre y el “Rojiblanco” perdieron sus compromisos 1-0 en Séptima, donde San Jorge (35) y La Emilia (34) se disputan el título.
Tampoco pudieron ganar en Quinta. Joaquín Falco anotó en la derrota por 2-1 ante El Expreso y Trebolense lo ganó 1-0. El “Verde” es puntero con 36 unidades y el “Celeste” lo sigue con 34. En tanto, el “Tate” quedó en el cuarto puesto con 30.
En el cierre del Apertura, Unión recibirá a Atlético Sastre en el “Bosque”. Será el tercer clásico de la temporada aunque el primero oficial del año.






