Tres bajas para Unión
El Tribunal de Penas suspendió por tres fechas a Bussetti. Además, Vázquez y “Santi” Calcaterra recibieron un partido. En Atlético Sastre, Caloni tendrá a todos sus jugadores.

Tras la derrota en el clásico, el Honorable Tribunal de Penas suspensión a tres futbolistas de Unión en el arranque del Torneo Clausura. Tras conocerse el fallo, el entrenador Fernando Cerda sumó otro dolor de cabeza para conformar el equipo que recibirá este domingo a Guadalupe.
El defensor Maximiliano Bussetti se fue expulsado a los 10 minutos del primer tiempo por el cuestionado Gustavo Franco y deberá purgar tres fechas. En tanto, Sebastián Vázquez, que también vio la roja, recibió una partido mientras que Santiago Calcaterra sumó su quinta amarilla y no podrá jugar en la próxima jornada.
El panorama en Atlético Sastre es totalmente diferente, ya que Oscar Caloni no tiene sancionados y todos los jugadores a su disposición. En Resera, Pedro Acuña fue inhabilitado por un encuentro al acumular cinco amarillas.
Por otra parte, cuerpo de Disciplina castigó con dos partidos al volante de Juventud Unida mientras que Matías Cansina, de San Martín, llegó al límite de amonestaciones y se perderá el duelo ante Mitre.
En otras de las resoluciones, el HTP le solicitó al Club La Emilia “tomar los recaudos necesarios a los efectos de evitar actos de indisciplina por parte de su parcialidad durante el desarrollo de los partidos”, caso contrario serán pasibles de sanciones de acuerdo a lo estipulado en los reglamentos.






