Rafaela se consagró campeón de la “Copa Boca Socios 5”

En la final, venció 1-0 la peña de Carlos Pellegrini. El certamen se jugó este fin de semana en San Jorge. Estuvieron presentes dirigentes del  Xeneize.

   Con la presencia de 15 peñas de Boca Junior de toda la provincia de Santa Fe, este fin de semana se llevó a cabo exitosamente el 1º Torneo de Futbol 5 denominado “Copa Socios”.

   La peña de la ciudad de Rafaela se adjudicó el certamen que se jugó en San Jorge, al vencer a la representación de la Peña de Carlos Pellegrini por 1-0, obteniendo así el derecho a participar en un torneo de carácter nacional en la “Bombonera”, en el mes de diciembre.

   La peña de Las Rosas le ganó a Villa Trinidad por el tercer puesto, mientras que el arquero Moresco de Carlos Pellegrini fue elegido como el mejor jugador del torneo.

   Entre los equipos que participaron fueron: Carlos Pellegrini, San Gerónimo, Funes, Rafaela, Totoras, Gálvez, Cañada de Gómez, Santa Fe, Villa Trinidad, Las Parejas, Elortondo, San Justo, Las Rosas, Venado Tuerto y la anfitriona San Jorge “Azul y Oro”.

   La presencia del vice presidente del Club, Rodolfo “Royco” Ferrari, de Pablo Masferrer del Departamento de Interior Exterior como así también de Javier Benavidez, coordinador de Peñas. Además, estuvieron presentes representantes de la secretaría de la Juventud, Nicolás López Vasser de Tandil, Lucas Puebla de Mendoza; Lucas Cerri de Posadas; y Maximiliano Lemos de Capitán Sarmiento, le dieron el realce necesario al evento.

   Más de 250 personas estuvieron presentes en la cena del sábado como así también en la inscripción de equipos. El vice presidente Ferrari tuvo palabras de agradecimiento al interior por su aporte al club.

   Por su parte, Masferrer agradeció la presencia de todos desarrollando así una nueva etapa en la presencia de hinchas y peñas del interior del país. Posteriormente, se desarrolló un coloquio donde todas las peñas expusieron sus propuestas y se determinó algunas metodologías de trabajo.

   El torneo se desarrolló en las instalaciones del Parque 23 de Junio del Club San Jorge y finalizó poco después de las 17, con la entrega de los premios.

   El intenso trabajo de los hinchas de San Jorge, se vio reflejado en el agradecimiento de todos los presentes por las atenciones recibidas.

Fuente: Peña San Jorge “Azul y Oro” – Las Notas Sociales

Futsal

Futsal: la Reserva cumplió y se aseguró el boleto en semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 10:02

Atlético Sastre venció 5-2 a Susanense y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. También festejó en Primera con un categórico 11-3 y sigue liderando invicto. El Senior tuvo descanso en la punta con el pasaje a la definición en el bolsillo.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” no dejó dudas y avanzó a semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 09:00

Atlético Sastre venció 85-63 a Central San Javier en el “29 de Mayo” y cerró los cuartos de final con un contundente 2-0. Llanos Roset fue el goleador con 20 puntos. Argentino Olímpico de Ceres será su próximo rival buscando la final copera.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre afronta una doble misión en María Susana

Vie 23 de Octubre de 2026 09:03

Con la clasificación a semifinales asegurada en Primera y Senior, la “AKD” visitará este viernes a Susanense. En la máxima categoría buscará extender su invicto y el equipo de Duín intentará recuperarse para meterse entre los cuatro mejores.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” busca sellar el pase a semifinales

Vie 23 de Octubre de 2026 08:30

Tras ganar el primer partido por 17 puntos, Atlético sastre recine esta noche a Central San Javier desde las 21.30, en el gimnasio “29 de Mayo”. El equipo de Mensa buscará certificar su boleto entre los cuatro mejores del certamen provincial.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó en El Trébol y quedó como único líder del Clausura

Jue 22 de Octubre de 2026 09:57

El “Uruguayo” venció 2-1 a Trebolense como visitante, cortó una racha de dos derrotas y quedó solo en la cima. El “Uruguayo” sacó boleto a cuartos de final. El sábado comienza la penúltima jornada del torneo liguista.

Básquet Mayor

La AKD no para: dio vuelta un partidazo y recuperó la cima

Mié 21 de Octubre de 2026 08:03

En el cierre de la segunda fecha, la “AKD” superó 75-57 a San Jorge tras estar más de 15 puntos abajo. El equipo de Mensa recuperó el liderazgo, estiró su racha ganadora a once victorias y sueña con semifinales.