“Tole” arribó a Firenze para incorporarse a la Fiorentina
Después varios de días de espera, el jugador llegó esta mañana y luego de los estudios médicos firmará su contrato. "Estoy muy feliz de estar aquí”, manifestó el jugador.

El ex delantero de Vélez, Hernán Toledo arribó esta madrugada a la ciudad de Firenze para incorporarse a la Fiorentina. Por la mañana, el jugador nacido en Sastre se presentó para realizar los estudios médicos y por la tarde firmaría su contrato con el equipo “Viola”.
El pase del talentoso jugador surgido en Atlético Sastre y Unión fue adquirido por el grupo inversor Stellar Group, quien pagó 7,5 millones de euros libre de impuestos para Vélez Sarsfield, que tendrá el 15% de una plusvalía en una futura venta.
En la puerta de ingreso al hospital de Fiorentina, el jugador emitió las primeras declaraciones a los medios presentes: "Estoy muy feliz de estar aquí, he elegido Florencia, ya que es un lugar agradable y Fiorentina es un gran club y estoy aquí para para sumar al equipo".
Según trascendió, el vínculo que unirá al jugador argentino de 20 años con el elenco “Viola” será a préstamo de dos años y con opción de compra en 7 millones de euros.
“Tole” está acompañado por dos de sus hermanas, que han decidido seguirlo en su primera y más importante aventura en Europa con la camiseta de la Fiorentina.






