Hernán Toledo tiene destino ruso
El jugador de Vélez sería transferido en las próximas horas al Rubin Kazan de Rusia, que ofreció más de 6 millones de euros. En las próximas horas se cerraría la operación por el crack sastrense.

El talentoso delantero de Vélez, Hernán Toledo está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Rubin Kazan de Rusia.
En la temporada pasada debutó en Primera División y deslumbró a todos con su agilidad, velocidad y regate. Con tan solo 20 años y menos de una temporada en el fútbol argentino podría desembarcar en el fútbol ruso.
Por el juvenil formado en Atlético Sastre y Unión, el conjunto de Liniers recibió una oferta cercana a los € 7.000.000, más un porcentaje de una futura venta.
Con estas condiciones, solo falta definir algunos detalles para que la operación se concrete.
Si bien Vélez pierde a una de sus máximas promesas, la plata que ingresará por él servirá para poder traer refuerzos en distintas lineas.
Fuente: DxTV






