“Tuvimos la paciencia y la actitud para ir a buscar el partido”
Oscar Caloni se fue conforme con la victoria en el debut pero sabe que todavía deben seguir mejorando. “Nos falta tener un poquito más de conexión en la parte ofensiva”, comentó el entrenador.

Atlético Sastre no podía tener un mejor inicio de campeonato. Ganó bien y gustó por momentos ante Trebolense, por lo que las conclusiones fueron favorables para el conjunto de la “Cabecera”.
Luego del triunfo, Oscar Caloni resaltó la victoria que consiguieron sus jugadores ante un rival que lo venía complicando en los últimos enfrentamientos. “Es importante arrancar ganado y sobre todo ante un rival de jerarquía. Jugamos con un equipo que va a estar dentro de los candidatos, y dar este primer paso ganando de local es muy importante para nosotros”, le dijo pos partido a InfoSastre.
El DT, que volvió a dirigir a Sastre después de más de 7años, coincidió en que se sufrió más de la cuenta y no merecía el empate.
“Creo que al partido lo fuimos manejando, sobre todo en la primera etapa. En el arranque del segundo tiempo, tuvimos un error defensivo que nos costó el gol, pero después tuvimos la paciencia y la actitud para ir a buscar el partido y se nos dio”, sostuvo y consideró que la diferencia pudo ser “más amplia”.
En un balance de lo que se vio en el primer partido oficial de la “ADK”, el “Facha” señaló que le gustó mucho la actitud de Atlético e hizo hincapié en el orden que tuvieron. También destacó el trabajo de Joaquín Almada en defensa, con una actuación fundamental en la marca con Franco Casañas.
“Tuvimos pinceladas de buen futbol en gran parte del partido. Lo importante es que tuvimos una solvencia en el gol y terminamos convirtiendo tres goles”, resumió.
En cuanto a los puntos a mejorar, Caloni indicó: “Nos falta tener un poquito más de conexión en la parte ofensiva que nos está faltando, pero estoy confiado que con el correr de los partidos vamos a mejorar”.
El técnico aspira a que Sastre de local se convierta en un equipo sólido y aguerrido que no le haga fácil ganar a los rivales. “Vamos a estar siempre a la altura de las circunstancias, para meter presión al equipo que venga, tenemos que ser un equipo protagonista. De local no tenemos que perder puntos”, aseguró.
Por último, se refirió a cómo vivió su vuelta a la dirección técnica del “Albiceleste”. “Volví a mi segunda casa. Los últimos años estuve sentado del otro lado y la verdad que me sentí cómodo aunque prefiero estar de este lado y no del otro”, reconoció.






