San Martín y Juventud Unida siguen en carrera
Ambos avanzaron a las semifinales de la Liguilla. El “Rojinegro” le ganó a penales (6-5) a Piamonte. Su rival será la “Juve”, que igualó 2-2 con El Expreso y se impuso desde los 12 pasos (4-2).
San Martín y Juventud Unida siguen en carrera la Liguilla Reclasificatoria. Por los cuartos de final, el “Rojinegro” se impuso por penales 6-5 a Piamonte y avanzó a las semifinales, luego de igualar 1-1. El encuentro se disputó anoche en el “Parque Sanmartinense”, con arbitraje de Eduardo López.
Cuando recién arrancaba la primera parte, Cristián Gorosito había puesto en ventaja al conjunto de Carlos Pellegrini pero en el complemento, Alexis Lucero lo igualó para el “Albo”.
En la definición por penales convirtieron para el local Rodríguez, Giardina, J. Gorosito, Vaschetto, Flematti y Fenoglio. Par la visita marcaron: Argañaraz, Dell’ Orto, Torres, Bardella y Arber. En el mano a mano, Fenoglio le contuvo remate a Rodrigo Lucero.
Ahora los dirigidos por Edgardo Malvestiti deberán enfrentar a Juventud Unida, que anoche eliminó a El Expreso en el “Gigante”. En el tiempo reglamentario igualaron 2-2 y en los disparos desde el punto de penal, la “Juve” lo ganó 4-2.
Diego Ocampo y Gabriel Bogari le daban la victoria al “Verde”, pero Cristián Venezia le dio la igualada al elenco “Rosquinense”.
Para El Expreso anotaron Togachinsco y Carrasco mientras que Andruetto desvió su disparo y Leo Ravera se lo atajó al “Rayo” Bogari.
En tanto, Fabián Césaro, Cristián Venezia, Sebastián Tamagna y Juan Manuel Suligoy sellaron la clasificación a las semis.
La otra serie la jugarán La Emilia frente a Unión de Los Cardos.
Fuente: Jugados.info / Radio El Trébol






