Atlético Sastre completa la cuarta fecha del Apertura local ante Brown. Ambos llegan invictos y el ganador alcanzará a María Juana en la cima. El team Ferrari busca sostener su racha antes de volver a la Liga Federal.

Atlético Sastre visita a Brown de San Vicente con el objetivo de mantener su invicto y alcanzar la cima del Apertura del Oeste Santafesino.

   El Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Oeste Santafesino vivirá esta noche una jornada clave para la definición de la vanguardia. Desde las 21.30, Atlético Sastre visitará a Brown de San Vicente con el objetivo de mantener su racha ideal y escalar hasta lo más alto de la tabla de posiciones.

   El equipo dirigido por Diego Ferrari, que viene de sufrir un traspié el último martes en Esperanza por la Liga Federal, buscará "cambiar el chip" rápidamente para defender sus cuatro victorias consecutivas en el ámbito local.

   La tarea no será sencilla: enfrente estará el conjunto de Jonatan Morero, que también ostenta un récord perfecto de cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. El vencedor del duelo igualará la línea de Atlético María Juana, actual líder del certamen.

   El “Albiceleste” deberá rápidamente cambiar el chip nuevamente al plano nacional, ya que el domingo recibirá a Almagro de Esperanza por una nueva fecha de la tercera categoría del básquet argentino. Posteriormente, volverá al ámbito del Oeste Santafesino para medirse ante Trebolense.

Se cerró la quinta fecha del Apertura

   El miércoles por la noche se completó la 5° fecha, jornada en la que Atlético Sastre se había adelantado con una victoria como local frente a San Martín por 79-70. En el cierre, María Juana superó a Atlético San Jorge por 72-55 y se adueñó del liderazgo. Gastón Cornalis anotó 21 puntos para el “Chupa”, mientras que Jerónimo Domínguez sumó 12 en el “Uruguayo”.

   Además, Americano derrotó a Juventud Unida 82-72 en el “Elevio Lingua”, con 17 tantos de Leonel Hergert. En el conjunto rosquinense, que aún no conoce la victoria, Federico Barraza fue el máximo anotador con 20 unidades.

   Trebolense, por su parte, consiguió su segunda victoria al imponerse 67-55 ante Santa Paula, que continúa sin ganar. Danilo Demarchi convirtió 18 para el “Celeste”, mientras que Florian Amprimo finalizó con 19.

   En otro encuentro, Ceci cayó como local frente a Brown en un infartante cierre por 89-88 en el “Chapu Nocioni”. Ignacio Retamar y Nicolás Solari marcaron 22 puntos para la “Sal Gruesa”, en tanto que Tobías Aucar se destacó con 31 tantos para el “Verde”. 

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.

Futsal

La Copa Santa Fe de Futsal ya tiene sus ocho protagonistas

Lun 26 de Octubre de 2026 08:31

La primera edición del certamen provincial se disputará el próximo fin de semana en la capital santafesina, con representantes de cinco ligas. Atlético Sastre será el equipo de la Departamental San Martín en una competencia que definirá al campeón.

Fútbol Mayor

El Clausura busca a sus últimos clasificados a octavos

Dom 25 de Octubre de 2026 20:22

La penúltima jornada dejó San Jorge en lo más alto, con Americano y San Martín ya clasificados directamente a cuartos de final. Cuatro equipos pelean por los últimos tres lugares en octavos, en una definición que promete emociones hasta el final.

Fútbol Mayor

No puede en casa: Atlético Sastre empató con Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 19:30

Por la penúltima fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con gol de Alex Oitana y sufrió la expulsión de Solano. Con este resultado, definirá su localía para los playoffs en la última jornada frente a General.

Fútbol Mayor

Con la clasificación lista, Sastre va por más ante Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe al conjunto de Castelar desde las 16.30 en el “Académico”, con una racha de nueve partidos sin derrotas. El equipo de la dupla Mansilla-Dell’Orto buscará sumar de a tres para acercarse a la localía en los octavos de final.

Futsal

Futsal: la Reserva cumplió y se aseguró el boleto en semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 10:02

Atlético Sastre venció 5-2 a Susanense y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. También festejó en Primera con un categórico 11-3 y sigue liderando invicto. El Senior tuvo descanso en la punta con el pasaje a la definición en el bolsillo.