Desde las 21.30, Atlético Sastre y el “Chupa” protagonizarán un nuevo duelo del Oeste Santafesino. Se medirán por la tercera fecha de la segunda ronda del Apertura. El team de Ferrari necesita ganar para seguir en carrera por los playoffs.

La “AKD” y María Juana van por el clásico del oeste santafesino.

   Este viernes los fanáticos del básquetbol podrán disfrutar de uno de los clásicos más apasionantes del Oeste Santafesino. Atlético Sastre volver a medirse con María Juana, en un duelo trascendental para el equipo que conduce Diego Ferrari.

   Después de casi un mes, ambos elencos volverán a estar frente a frente en uno de los cotejos de la 3º fecha de la segunda fase del torneo Apertura de Primera. El partido, que se disputará en el gimnasio “29 de Mayo” desde las 21.30, se vive con grandes expectativas.

   El equipo de Diego Ferrari intentará recuperarse de la derrota en San Vicente para volver a tomar impulso en las últimas dos jornadas de la ronda, para ilusionarse con el pase a las semifinales. Por ahora, el “Albiceleste” quedó fuera de la zona de clasificación y necesita ganar para alimentar las esperanzas.

   La realidad del “Chupa” es totalmente diferente. Los dirigidos por Matías Fontanesi ya se aseguraron un boleto entre los cuatro mejores del certamen local y defenderán el liderazgo en Sastre. Al clásico más apasionante de la región llega como gran favorito después de los dos triunfos que metió en esta nueva etapa del campeonato.

   n el último choque, el “Auriazul” se quedó con el juego en el mismo escenario de hoy. La “AKD” tendrá la chance de cambiar la imagen de aquel partido, donde mostró una de las actuaciones más flojas de las últimas temporadas. En los últimos 25 encuentros disputados, María Juana logró quedarse con 16 triunfos.

   En la continuidad del campeonato, San Martín recibirá esta noche a Brown por la zona A mientras que Juventud Unida chocará con el ya eliminado Ceci, por el grupo B. Además, Santa Paula y Trebolense jugará el cotejo interzonal.

   Para el cierre de la fecha, Atlético San Jorge enfrentará el próximo martes a Americano en el polideportivo “Raúl Novaira”, a las 21.30.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó el Apertura tras vibrante definición por penales

Dom 26 de Julio de 2026 18:53

Tras igualar 0-0 en la revancha, el "Uruguayo" se impuso 4-3 por penales en el "Parque 23 de Junio". Leo Ravera fue la gran figura atajando cuatro remates para darle al "Rojiverde" su título número 22 en la Liga. Trebolense festejó en Reserva.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó en el debut de Mensa y va por un doble desafío

Sáb 25 de Julio de 2026 09:30

Atlético Sastre derrotó 74-70 a San Martín en un amistoso de pretemporada. Con nuevo entrenador y refuerzos, el equipo “Albiceleste” afrontará el Clausura Pre Federal y la Copa Centenario. El jueves hace su estreno con Americano.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó, mostró refuerzos y apunta al debut del Clausura

Sáb 25 de Julio de 2026 09:03

La “AKD” se impuso anoche 4-2 a La Emilia sobre el cierre de la minipretemporada. De cara al debut frente a Americano en casa, la dupla Mansilla-Dell’ Orto presentó a las nuevas incorporaciones: Jonathan Guerra y Oscar Solano.

Básquet Mayor

La “AKD” jugará la Copa Centenario del básquet santafesino

Vie 24 de Julio de 2026 07:31

El equipo de Daniel Mensa tendrá doble competencia en el segundo semestre de la temporada. A días del Clausura Pre Federal del Oeste, Atlético Sastre sumó refuerzos y confirmó su participación en el certamen que celebra los 100 años de la Federación.

Polideportivo

Sastre se prepara para vivir una histórica fiesta del running

Mié 22 de Julio de 2026 07:34

La primera edición de “Sastre Corre” se disputará este domingo con pruebas de 10 y 4 kilómetros y una carrera infantil. El evento, impulsado por Cekide Running, busca convertirse en un clásico de las Fiestas Patronales.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre volvió a reinar en Senior

Sáb 18 de Julio de 2026 09:32

La "AKD" se consagró bicampeón de la Copa de Oro del Apertura tras vencer 4-2 a Atlético Piamonte en San Vicente. En Primera, el conjunto “Albiceleste” perdió 3-2 frente a San Pedro y no pudo repetir la doble corona dorada.