En el cierre de la 7° del Apertura, el equipo de Ferrari intentará dejar atrás el traspié en San Vicente y volver al triunfo. Con doble competencia, el último campeón marcha en la zona baja de la tabla. Comienza a las 21.30.

La “AKD” va por la recuperación ante Santa Paula.

   En el tramo final de la fase regular del Apertura, Atlético Sastre buscará esta noche volver a la victoria en el cierre de la séptima fecha del torneo del Oeste Santafesino. A partir de las 21.30, el equipo que conduce Diego Ferrari se medirá con Santa Paula en el gimnasio “29 de Mayo”, con el objetivo de acomodarse en las principales posiciones del certamen doméstico.

   La “AKD”, que venía de cuatro triunfos al hilo, cayó en su última presentación en San Vicente. De ganar hoy, el “Albiceleste” le meterá presión al líder, María Juana, a quien deberá enfrentar en la última fecha.

   Por su parte, el conjunto galvenses dejó atrás la dura derrota ante el “Chupa” tras vencer a Americano y sumar su tercer victoria, que lo tiene en una incómoda posición en la tabla.

   La jornada arrancó el viernes por la noche con el batacazo de San Martín. El elenco del “Pipi” Leurino le sacó el invicto a María Juana después de seis partidos, tras imponerse como visitante por 70-66, con 25 puntos de Pablo Rodríguez. El “Chupa”, que a pesar de la derrota, conservó el liderazgo del certamen, tuvo a Gastón Cornalis como goleador del equipo con 21 tantos.

   En tanto, Juventud Unida estiró su racha y recupera terreno en la tabla. El conjunto de Cañada Rosquín derrotó a Trebolense por 76-59 en el “Edgar Degano”. En la visita se destacó Eric Freeman con 20 e Ignacio Abdala 17 tantos. Para el “Celeste”, Luciano Melastro anotó 16.

   En Gálvez, Ceci festejó por primera vez en la temporada. La “Sal Gruesa” venció 83-65 a Brown, con 14 de Santiago Feldman y otros 12 de Lucas Alemani. Para el combinado de la ruta 34, Matías Pecantet fue el goleador del juego con 20.

   Anoche, Americano volvió al triunfo después de dos caídas en fila y no le pierde pisada al puntero. El “Polanco” superó 89-81 a Atlético San Jorge en el “Elevio Lingua”, con 24 de Ignacio Pérez. En el “Uruguayo”, Valentino Humphreys convirtió 30 puntos y fue el máximo anotador del cotejo.

 

Básquet Mayor

La “AKD” sigue intratable y se adueñó de la punta del PreFederal

Mié 09 de Septiembre de 2026 08:31

El equipo de Daniel Mensa se impuso 82-54 en el "29 de Mayo" por la sexta fecha del Clausura del Oeste. Con seis triunfos al hilo, Atlético Sastre sostiene su andar perfecto y ya piensa en el cruce copero ante San Jorge.

Fútbol Mayor

La Liga dividió en dos fines de semana la séptima fecha

Mar 08 de Septiembre de 2026 09:30

Por eventos programados y bajas temperaturas, la Liga San Martín desdobló la jornada del Clausura. La actividad se repartirá entre este domingo 13, el lunes 14 por la noche y el domingo 20 de septiembre.

Básquet Mayor

La “AKD” defiende la punta y el invicto del Clausura PreFederal

Mar 08 de Septiembre de 2026 08:32

Por la sexta fecha del Oeste Santafesino, Atlético Sastre recibe este martes a Trebolense, desde las 21:30. El equipo de Mensa busca sostener el liderazgo perfecto en el torneo local ante un rival que aún no conoce la victoria.

Básquet Mayor

Copa Centenario: la “AKD” tuvo un paso arrolador por Arroyo Seco

Lun 07 de Septiembre de 2026 09:32

El equipo de Mensa vapuleó a Unión por 95-55, en el segundo juego de la zona C. Atlético Sastre lidera las posiciones con San Jorge y el viernes se enfrentarán en el “29 de Mayo”. Este martes se medirá con Trebolense por el Clausura PreFederal.

Fútbol Mayor

Piamonte dio el golpe y se prendió en la pelea por el Clausura

Dom 06 de Septiembre de 2026 19:33

El "Albo" derrotó 2-1 a San Martín, le quitó el invicto y alcanzó el lote de escoltas con 11 puntos. San Jorge goleó a Granaderos para consolidar su liderazgo en el torneo liguista. Atlético Sastre igualó ante Juventud Unida.

Fútbol Mayor

Atlético Sastre y Juventud Unida quedaron a mano en el "Académico"

Dom 06 de Septiembre de 2026 18:47

Por la sexta fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con el rosquinense y sumó su tercer empate al hilo. Gregorio había puesto en ventaja a la visita y Borgogno lo empató para el local. San Martín será el próximo rival del conjunto “Albiceleste”.