En el partido decisivo, venció 53-41 a Juventud Unida, será otra vez rival de Santa Paula en la definición del torneo. El martes arranca la serie en Gálvez. El “Celeste” irá por su segunda corona y los “Azules” por su octavo título al hilo.

Trebolense se metió en la final del Clausura del Oeste Santafesino.

   Trebolense se metió otra vez en la definición del Clausura del Oeste Santafesino. En el tercer duelo de semifinales, el combinado de Matías Fontanesi derrotó 53-41 a Juventud Unida, liquidó la serie 2-1 y avanzó a la segunda final de la temporada. Al igual que en el Apertura, el conjunto de El Trébol irá por su segundo título ante Santa Paula.

   Sin la presencia de Secchi y Castonjauregui -lesionados, Adrián Arias fue clave en el “Celeste” con 20 puntos para darle la clasificación a su equipo en el estadio “Edgar Degano”. Ignacio Ferarri marcó 9 para el local. En el elenco rosquinense, Lucas Duttweiler convirtió 9 y Gabriel Bravo terminó con 8.

   La serie final comenzará el próximo martes en el “Víctor Comelli” y continuará el martes 19 en El Trébol. De ser necesario un tercer partido, los galvenses definirán el Clausura en casa el 26 de noviembre.. En total, disputaron cinco finales, de las cuales los “Azules” se impusieron en cuatro. La última conquista fue el Apertura 2024.

   Santa Paula, gran favorito a quedarse con el PreFederal y uno de los ascensos a la Liga Federal, buscará extender su liderazgo en el Oeste. Los dirigidos por Francisco Blanc ganaron seis títulos de manera consecutiva y acumulan ocho estrellas asociativas. Trebolense, por su parte, intentará dar el golpe ante poderoso conjunto galvense y conseguir su segunda corona de la ACBOS.

Fútbol Mayor

San Jorge ganó el Apertura tras vibrante definición por penales

Dom 26 de Julio de 2026 18:53

Tras igualar 0-0 en la revancha, el "Uruguayo" se impuso 4-3 por penales en el "Parque 23 de Junio". Leo Ravera fue la gran figura atajando cuatro remates para darle al "Rojiverde" su título número 22 en la Liga. Trebolense festejó en Reserva.

Básquet Mayor

La “AKD” ganó en el debut de Mensa y va por un doble desafío

Sáb 25 de Julio de 2026 09:30

Atlético Sastre derrotó 74-70 a San Martín en un amistoso de pretemporada. Con nuevo entrenador y refuerzos, el equipo “Albiceleste” afrontará el Clausura Pre Federal y la Copa Centenario. El jueves hace su estreno con Americano.  

Fútbol Mayor

Atlético Sastre ganó, mostró refuerzos y apunta al debut del Clausura

Sáb 25 de Julio de 2026 09:03

La “AKD” se impuso anoche 4-2 a La Emilia sobre el cierre de la minipretemporada. De cara al debut frente a Americano en casa, la dupla Mansilla-Dell’ Orto presentó a las nuevas incorporaciones: Jonathan Guerra y Oscar Solano.

Básquet Mayor

La “AKD” jugará la Copa Centenario del básquet santafesino

Vie 24 de Julio de 2026 07:31

El equipo de Daniel Mensa tendrá doble competencia en el segundo semestre de la temporada. A días del Clausura Pre Federal del Oeste, Atlético Sastre sumó refuerzos y confirmó su participación en el certamen que celebra los 100 años de la Federación.

Polideportivo

Sastre se prepara para vivir una histórica fiesta del running

Mié 22 de Julio de 2026 07:34

La primera edición de “Sastre Corre” se disputará este domingo con pruebas de 10 y 4 kilómetros y una carrera infantil. El evento, impulsado por Cekide Running, busca convertirse en un clásico de las Fiestas Patronales.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre volvió a reinar en Senior

Sáb 18 de Julio de 2026 09:32

La "AKD" se consagró bicampeón de la Copa de Oro del Apertura tras vencer 4-2 a Atlético Piamonte en San Vicente. En Primera, el conjunto “Albiceleste” perdió 3-2 frente a San Pedro y no pudo repetir la doble corona dorada.