A las 21.30 horas será el debut de local de Atlético Sastre en el Apertura. El equipo de Ténembaum buscar recuperarse tras la caída en arranque del torneo frente a Trebolense. El “Chupa” viene ganar en su estreno frente a Americano e intentará seguir de racha.

La “AKD” y María Juana van por el clásico del oeste.

   Este viernes los fanáticos del básquetbol podrán disfrutar de uno de los clásicos más apasionantes del Oeste Santafesino. Atlético Sastre se medirá con María Juana, en el cierre de la 2º fecha del torneo Apertura de Primera. El partido, que se disputará en el gimnasio “29 de Mayo” desde las 21.30, se vive con grandes expectativas.

   El equipo de Ténembaum tendrá su estreno en casa donde intentará reponerse de la derrota en El Trébol por 84-66 en el primer certamen de la temporada mientras que el “Chupaleche” llega entonado al duelo luego de vencer como local al “Polanco” por 58-50 el pasado viernes. El último triunfo quedó para el “Aurizual” en la última fecha del Clausura 2023.

   Por su parte, Santa Paula, que cerró la fecha inaugural con un ajustado triunfo visitando a San Jorge (106-100), debutó anoche con una nueva victoria en el "Víctor Comelli". Los últimos campeones vencieron a Juventud Unida por 74-66.

   La jornada se continuará el domingo con dos encuentros. En Carlos Pellegrini, Americano recibirá a Ceci desde las 20. Además, Brown hará su presentación de local ante Trebolense.

   El lunes por la noche se completará el cronograma con el duelo entre San Jorge y San Martín en el polideportivo "Raúl Novaira", a las 21.

Fútbol Mayor

San Jorge goleó y se consolida en la punta del Clausura

Vie 04 de Septiembre de 2026 09:21

El "Uruguayo" derrotó 4-0 a Granaderos en el adelanto de la sexta fecha. Con dos goles de Santino Turina, máximo artillero del torneo, el líder estiró a cinco puntos la ventaja sobre su escolta, San Martín. La jornada también marcó el inicio del homenaje a Lionel Messi.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre busca mantener la punta en Carlos Pellegrini

Vie 04 de Septiembre de 2026 09:04

La "AKD" visita este viernes a San Martín por la tercera fecha del Clausura. Desde las 20.45, el “Albiceleste” llega con puntaje ideal y buscará sostener el liderazgo en Primera y Reserva y promete un atractivo duelo de invictos en Senior.

Básquet Mayor

En la última bola, la “AKD” salvó el invicto y sigue arriba

Mié 02 de Septiembre de 2026 08:31

Atlético Sastre venció agónicamente 76-75 a San Martín en Carlos Pellegrini, mantuvo el puntaje ideal y comparte la cima del Clausura PreFederal con María Juana. El viernes jugará por la Copa Centenario en Arroyo Seco y luego visitará a Trebolense.

Fútbol Mayor

El líder San Jorge abre la sexta fecha ante Granaderos

Mié 02 de Septiembre de 2026 07:34

El “Uruguayo” recibirá el jueves al conjunto de Castelar desde las 22, en el inicio de una jornada. La programación continuará el domingo con cinco encuentros centrales y se completará el lunes por la noche en Carlos Pellegrini con un atractivo cierre.

Automovilismo

El automovilismo de luto: falleció Hugo "Chaira" Redolfi

Mar 01 de Septiembre de 2026 17:03

El ex piloto del TC nacido en Sastre murió a los 72 años en San Jorge. El referente del deporte motor en la región, había debutado con Chevrolet en el año 1996 y corrió en la categoría hasta el año 2003. Sus restos recibirán cristiana sepultura este miércoles.

Básquet Mayor

La “AKD” visita a San Martín con una doble misión

Mar 01 de Septiembre de 2026 08:34

Luego del éxito estreno en la Copa Centenario, Atlético Sastre se presenta en Carlos Pellegrini con el objetivo de sumar su quinta victoria al hilo para conservar la punta del Clausura PreFederal. Juegan desde las 21 en el “Don Joaquín”.