En medio de la pretemporada, Atlético Sastre visita hoy a Independiente de Rafaela en su primer amistoso. Será el debut del segundo ciclo del entrenador con el “Albiceleste”. Trebolense será el primer rival en el torneo del Oeste.
Arranca el ciclo de Ténembaum en la “AKD”.
Gustavo Ténembaum comenzará este viernes formalmente su segundo período como entrenador Atlético Sastre, de cara al inicio del torneo de la Asociación del Oeste Santafesino, previsto mediados de marzo y no se descarta la vuelta a la competencia nacional.
En plena pretemporada, la “AKD” tendrá esta noche su primer examen de verano en Rafaela. Desde las 21.30, visitará a Independiente. Tras el duelo en el estadio «Carlos Colucci» le pondrá fecha para la revancha en el gimnasio “29 de Mayo”. Además, está en agenda un duelo frente a El Tala de San Francisco.
De cara a la exigente competencia del Oeste Santafesino en Primera División, el flamante entrenador ya tiene rival para el estreno de la temporada. Será ante Trebolense en el “Edgar Degano” para el fin de semana del 15 de marzo.
Luego de la salida de Fabricio Caamaño, Bautista Peralta y Axel Berdún, Atlético Sastre acordó la llegada del “gigante” Marcos Jovanovich, el base cordobés Facundo Dellavalle y el alero oriundo de Tartagal, Enzo Rodríguez.
Además, Ténembaum se aseguró la continuidad de Fernando Funes, Alexis Ramos, Matías Yácono, Leonardo Peretti y Juan Ignacio Balari más el grupo de juveniles. En tanto, se reincorporó Gabriel Seveso.





