En el arranque de la 7° fecha del Clausura del Oeste, los “Azules” vencieron 101-94 a San Jorge. Centenario sumó su primera victoria ante Trebolense. Americano ganó y se prende arriba en la tabla. La “AKD” visita el viernes a San Martín.
Santa Paula estrenó el título con un triunfo en el “Comelli”.
Tras consagrarse el último sábado como campeón de la Copa Santa Fe, Santa Paula estrenó el título con un triunfo en el Torneo del Oeste Santafesino. Por la séptima fecha del Clausura, los galvenses vencieron 101-94 a Atlético San Jorge en el “Víctor Comelli” y volvieron al triunfo después de la caída en Carlos Pellegrini.
En otro de los resultados de la noche del martes, Centenario consiguió su primera victoria del certamen doméstico al vencer a Trebolense por 72-69 en el “Gigante Verde”.
Brown se quedó con un triunfo infartante como visitante. El conjunto de San Vicente derrotó a María Juana 80-79 y escapó de la zona baja de la tabla.
En otro duelo no apto para cardíacos, Americano superó a Juventud Unida en el “Agustín Pussetto” por 89-87 y se prendió en la pelea por las principales posiciones, que tiene a Ceci como único líder. La “Sal Gruesa” quedó libre y mantuvo el dominio de las posiciones del segundo torneo de la temporada.
La jornada se completará este viernes con la presentación de Atlético Sastre. La “AKD” visitará a San Martín en el “Don Joaquín”, desde las 21.30. El elenco conducido por Diego Ferrari suma 8 unidades, dos menos que el puntero y tiene juegos pendientes frente a Santa Paula y la “Juve”.
𝐀𝐬í 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 "𝐀𝐂𝐁𝐎𝐒" pic.twitter.com/ClvUxkI3tx
— InfoSastre (@infosastre) October 18, 2023





