Tras la caída en casa frente a Atalaya, el equipo de Ferrari irá por la recuperación en su visita a Centenario. Sastre lidera el grupo D del torneo e intentará dar un para asegurarse el pase a la segunda etapa. Comienza a las 21.30 en el “Gigante Verde”.
La “AKD” busca volver al triunfo en la Copa Santa Fe.
A la espera del debut en el Torneo Clausura del Oeste Santafesino, Atlético Sastre sigue en modo copero. Tras perder el invicto frente a Atalaya, el combinado que conduce Diego Ferrari buscará recuperarse en la Copa Santa Fe para mantenerse al frente de las posiciones de la zona D.
El encuentro, que se jugará a las 21.30 en el “Gigante Verde”, será arbitrado por Marcelo Macagno y Guillermo Theler mientras que Marcelo Patriglia será el comisionado técnico en la noche de Gálvez.
Con el plantel completo, la “AKD” buscará volver al triunfo para quedar a un paso de la clasificación a la segunda etapa del torneo provincial.
Por su parte, el elenco de “Tito” tampoco llega en su mejor momento. El “Verdolaga” cayó en el interzonal frente a Ceci y cayó en su visita a Santo Tomé. Con una sola victoria, el elenco galvense necesita ganar para no quedar relegado en las posiciones.
En tanto, el duelo por el mismo grupo entre Atalaya de Rosario y Unión de Santo Tomé fue reprogramado para el lunes 21 de agosto.





