Los “Azules” se impusieron anoche 86-81 y liquidó la serie final del Apertura. Los de Blanc ganaron la copa “Chiozzi”, sumaron el tercer título al hilo y consiguieron su sexta corona asociativa. Los galvenses embolsaron $300 mil.

Santa Paula gritó tricampeón en el Oeste Santafesino

   Santa Paula lo hizo de nuevo. En la segunda final del Apertura, los “Azules” se impusieron anoche por 86-81 a Trebolense en el “Víctor Comelli” y se consagraron tricampeones del Oeste Santafesino.

   De esta manera, los dirigidos por Luis Francisco Blanc levantaron la copa “Chiozzi” y se aseguraron los 300 mil pesos de premio. Los dirigidos por Luis Blanc, que venían de conseguir la temporada pasada los dos torneos, lograron su sexta corona asociativa.

   El equipo conducido por Matías Fontanesi no pudo con el poderío del combinado local que terminó quedandose con las dos definiciones mano mano. Los de El Trébol jugaron su tercera final en las últimas cuatro competencias del ACBOS.

   En los “Azules” se destacaron Jerónimo Díaz Muller con 18 puntos y otros 17 de Gastón Marozzi con 17. Por su parte, Lautaro Cabrera fue el goleador del juego en la noche de Gálvez con 23 puntos. Además, Alan De la Rua metió 18 para el “Celeste” que se llevó $100 mil.

Síntesis

Santa Paula (86): Solari (9), Marozzi (17), Delucchi (12), Vico (5), Spigare (3), Díaz Muller (18), Pérez Risso, Santiago (14), Melastro (1), Amprimo (2), Capitanelli y Balbo. DT: Luis F. Blanc

Trebolense (81): Culasso, Basualdo (5), Pietrani, Galán (10), Celotti (5), Carnaghi (4), Campoya (12), Caffaro, De la Rua (18), Flores (2), Cabrera (23) y Barral (2). DT: Matías Fontanesi

Estadio: Víctor Comelli
Árbitros: Sebastián Jassón / Esteban Pereyra / Thiago Coso
Comisionado: Miguel Abratte
Parciales: 27-16 / 21-24 (48-40) / 26-25 / 12-16 (38-41)

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.

Futsal

La Copa Santa Fe de Futsal ya tiene sus ocho protagonistas

Lun 26 de Octubre de 2026 08:31

La primera edición del certamen provincial se disputará el próximo fin de semana en la capital santafesina, con representantes de cinco ligas. Atlético Sastre será el equipo de la Departamental San Martín en una competencia que definirá al campeón.

Fútbol Mayor

El Clausura busca a sus últimos clasificados a octavos

Dom 25 de Octubre de 2026 20:22

La penúltima jornada dejó San Jorge en lo más alto, con Americano y San Martín ya clasificados directamente a cuartos de final. Cuatro equipos pelean por los últimos tres lugares en octavos, en una definición que promete emociones hasta el final.

Fútbol Mayor

No puede en casa: Atlético Sastre empató con Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 19:30

Por la penúltima fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con gol de Alex Oitana y sufrió la expulsión de Solano. Con este resultado, definirá su localía para los playoffs en la última jornada frente a General.

Fútbol Mayor

Con la clasificación lista, Sastre va por más ante Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe al conjunto de Castelar desde las 16.30 en el “Académico”, con una racha de nueve partidos sin derrotas. El equipo de la dupla Mansilla-Dell’Orto buscará sumar de a tres para acercarse a la localía en los octavos de final.

Futsal

Futsal: la Reserva cumplió y se aseguró el boleto en semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 10:02

Atlético Sastre venció 5-2 a Susanense y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. También festejó en Primera con un categórico 11-3 y sigue liderando invicto. El Senior tuvo descanso en la punta con el pasaje a la definición en el bolsillo.