Por la segunda fecha de la Copa Santa Fe, el equipo de Ferrari recibirá hoy a Centenario de Gálvez. Nicolás Crausaz hará su presentación en Atlético Sastre. Comienza a las 21.30. El otro partido de la zona D, se juega en Santo Tomé.

Tras el exitoso debut, la “AKD” hace su estreno en casa

   Luego del auspicioso debut en Rosario, Atlético Sastre tendrá este viernes en su estreno como local en la Copa Santa Fe de Básquet. La “AKD” saldrá a extender su racha victoriosa, con el objetivo de hacerse fuerte del local y continuar encabezando las principales posiciones de la zona D del certamen provincial.

   A partir de las 21.30, el equipo de Diego Ferrari enfrentará Centenario de Gálvez en el gimnasio “29 de Mayo”. Para esta segunda fecha fueron designados como árbitros Marcelo Varela y Federico Reinheimer mientras que Sebastián Jassón estará a cargo de la comisión técnica.

   El otro duelo de la zona lo protagonizarán Unión y Atalaya en Santo Tomé. El encuentro se disputará en el estadio “Pay Zumé” del elenco “Rojinegro”.

Bautista Peralta y Nicolás Crausaz se sumaron al plantel "Académico".

   En Atlético Sastre se aguarda el debut de Nicolás Crausaz quien se incorporó esta semana al plantel. El pivot viene de jugar la liga local de Salta tras su pasó por el torneo Federal con Ferro de Puerto Madryn. El viernes pasado hizo su presentación el otro refuerzo que llegó al conjunto “Albiceleste”: Bautista Peralta.

   La visita viene de caer el “Gigante Verde” en el inicio de la competencia frente al elenco santotomesino por 80-65. El “Verdolaga” de Cottonaro, que se prepara también para encarar el Clausura del Oeste Santafesino, buscará su primer triunfo fuera de casa. En el único choque de la temporada, el conjunto galvense se impuso de local por 98-76.

Automovilismo

El automovilismo de luto: falleció Hugo "Chaira" Redolfi

Mar 01 de Septiembre de 2026 17:03

El ex piloto del TC nacido en Sastre murió a los 72 años en San Jorge. El referente del deporte motor en la región, había debutado con Chevrolet en el año 1996 y corrió en la categoría hasta el año 2003. Sus restos recibirán cristiana sepultura este miércoles.

Básquet Mayor

La “AKD” visita a San Martín con una doble misión

Mar 01 de Septiembre de 2026 08:34

Luego del éxito estreno en la Copa Centenario, Atlético Sastre se presenta en Carlos Pellegrini con el objetivo de sumar su quinta victoria al hilo para conservar la punta del Clausura PreFederal. Juegan desde las 21 en el “Don Joaquín”.

Fútbol Mayor

San Martín ganó y acortó distancias con el líder San Jorge

Dom 30 de Agosto de 2026 19:48

El “Rojinegro” venció 2-0 a Guadalupe y aprovechó el empate del “Uruguayo” en Sastre para quedar a dos puntos del la cima. Trebolense se quedó con el clásico, mientras Juventud Unida perdió su invicto. El lunes se cierra la quinta fecha en San Jorge.

Polideportivo

Pullaro inauguró el estadio "Invencible" para los Suramericanos 2026

Dom 30 de Agosto de 2026 07:33

El gobernador presentó el recinto multipropósito para las competencias de handball. La obra, ejecutada por empresas santafesinas desde mayo de 2025, tuvo su estreno deportivo con la disputa de la Copa Santa Fe. “La Provincia avanza en los valores del deporte para construir una sociedad mejor”, dijo.

Futsal

Futsal: Atlético Sastre ratifica su gran momento con puntaje ideal

Sáb 29 de Agosto de 2026 10:01

Con el boleto a la Copa Santa Fe, la "AKD" venció a Unión San Pedro en las tres categorías durante la reanudación del Clausura ligusita. Con seis triunfos al hilo en la segunda mitad del año, el “Albiceleste” manda firme en las posiciones.

Básquet Mayor

La “AKD” festejó en un batallado debut por la Copa Centenario

Sáb 29 de Agosto de 2026 09:02

Atlético Sastre venció 74-65 a Independiente de Rafaela en un parejo estreno por la Zona C. Ignacio Pérez, con 19 puntos, fue el máximo anotador del partido. En la próxima fecha, el equipo de Mensa visitará a Unión de Arroyo Seco.