En el inicio de los playoffs, Atlético Sastre enfrentará hoy al conjunto pellegrinense. Con la vuelta de “Nacho” Ferrari, Atlético Sastre buscará un triunfo para liquidar la serie en Carlos Pellegrini. Juegan desde las 21.30 en el “29 de Mayo”.

La “AKD” y San Martín se mide por los cuartos de final

   Sin margen para errores, Atlético Sastre se medirá esta noche con San Martín al mejor de dos juegos en el arranque de los cuartos de final de la Copa “Chiozzi” del Oeste Santafesino. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio “29 de Mayo”.

   Ambos equipos vienen de finalizar la fase regular mostrando un aceptable nivel. Con la vuelta de “Nacho” Ferrari tras superar una complicada lesión ligamentaria en el tobillo, la “AKD” afrontará una dura batalla frente el elenco “Rojinegro”, que llega entonado por su gran campaña en la primera fase del torneo Apertura.

   El equipo que conduce Diego Ferrari finalizó en el lugar tras caer en un infartante final en el clásico con el “Chupaleche”. Y los dirigidos por Alfredo Benegas, lograron meterse entre los cuatro primeros del certamen beneficiándose con la localía en la definición de la llave.

   Tras la victoria en el único enfrentamiento de la temporada por 84-78, el “Albiceleste” buscarán repetir el triunfo y dar un gran paso para avanzar a la próxima ronda de semifinales.

   Con una racha de cinco triunfos al hilo, María Juana visitará a Centenario en el “Gigante Verde” mientras que Juventud Unida chocará con Trebolense en el “Agustín Pussetto”. Además, Brown deberá enfrentar al mejor equipo de la fase regular, Santa Paula

   Los partidos de vuelta se disputarán el viernes 9 de junio. El equipo que gane los dos juegos avanzará a semifinales mientras que, en caso de igualar en triunfos, se definirá por mejor diferencia de gol.

   De persistir la igualdad, seguirán jugando al menos otros cinco minutos adicionales o el tiempo extra necesario hasta determinar al ganador de la llave.

Voley

Sofía Baldo seguirá brillando en San Isidro en la Liga Argentina

Lun 26 de Octubre de 2026 09:03

La joyita de Sastre renovó su vínculo con el equipo de San Francisco tras una temporada consagratoria. Campeona sudamericana Sub 19 y elegida MVP del torneo, la joven de 16 años afrontará un nuevo desafío en la elite del vóley nacional.

Futsal

La Copa Santa Fe de Futsal ya tiene sus ocho protagonistas

Lun 26 de Octubre de 2026 08:31

La primera edición del certamen provincial se disputará el próximo fin de semana en la capital santafesina, con representantes de cinco ligas. Atlético Sastre será el equipo de la Departamental San Martín en una competencia que definirá al campeón.

Fútbol Mayor

El Clausura busca a sus últimos clasificados a octavos

Dom 25 de Octubre de 2026 20:22

La penúltima jornada dejó San Jorge en lo más alto, con Americano y San Martín ya clasificados directamente a cuartos de final. Cuatro equipos pelean por los últimos tres lugares en octavos, en una definición que promete emociones hasta el final.

Fútbol Mayor

No puede en casa: Atlético Sastre empató con Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 19:30

Por la penúltima fecha del Clausura, la “AKD” igualó 1-1 con gol de Alex Oitana y sufrió la expulsión de Solano. Con este resultado, definirá su localía para los playoffs en la última jornada frente a General.

Fútbol Mayor

Con la clasificación lista, Sastre va por más ante Granaderos

Dom 25 de Octubre de 2026 09:34

La “AKD” recibe al conjunto de Castelar desde las 16.30 en el “Académico”, con una racha de nueve partidos sin derrotas. El equipo de la dupla Mansilla-Dell’Orto buscará sumar de a tres para acercarse a la localía en los octavos de final.

Futsal

Futsal: la Reserva cumplió y se aseguró el boleto en semifinales

Sáb 24 de Octubre de 2026 10:02

Atlético Sastre venció 5-2 a Susanense y se metió entre los cuatro mejores del Clausura. También festejó en Primera con un categórico 11-3 y sigue liderando invicto. El Senior tuvo descanso en la punta con el pasaje a la definición en el bolsillo.