El equipo de Ferrari se medirá con Americano por el tercer puesto del Clausura. El único juego será este martes a las 21.30 en el polideportivo “Raúl Novaira”. Aún no hay fecha para la final entre Santa Paula y Trebolense.
La “AKD” va por el podio en el cierre de la temporada del Oeste
Atlético Sastre buscará subirse al podio en su último juego de la temporada del Oeste Santafesino 2022. Por el tercer puesto del torneo Clausura, el equipo de Diego Ferrari enfrentará este martes por la noche a Americano desde las 21.30, en el polideportivo “Raúl Novaira” de San Jorge. El ganador se quedará con un premio de 40 mil pesos.
La “AKD” no pudo repetir volver a disputar una nueva final del torneo asociativo como en el Apertura. En las semifinales, cayó frente a Trebolense, el mejor equipo de la fase regular. Atlético había eliminado a Ceci en la instancia de cuartos de final tras haber finalizado en el sexto puesto de la ronda inicial.
Por su parte, el conjunto pellegrinense tuvo un gran segundo torneo en el año con doble competencia -Pre Federal y Clausura-. Por diferencia, el “Polanco” se ubicó en el quinto lugar de la etapa regular eliminando en cuartos a María Juana en su propia casa. En semi, terminó cayendo frente a Santa Paula en Gálvez.
Para la final de la Copa “Motores Czerweny” habrá que esperar. El duelo entre Trebolense y Santa Paula todavía no tiene fecha ni estadio confirmados. Ambos elencos continúan en los playoffs del Pre Federal por lo que tendrá prioridad la definición del certamen nacional.





