Tras la eliminación de la Copa Santa Fe, Sastre visita hoy a Ceci BBCen el inicio de la serie de cuartos de final. El único juego se jugará en el “Andrés Nocioni”. Atlético finalizó en el sexto puesto e intentará repetir la definición del Apertura.
La “AKD” busca el pasaje a semifinales del Clausura del Oeste
Atlético Sastre y Ceci Basket Ball Club abren esta noche la serie de los cuartos de final del torneo Clausura de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino. A partir de las 21.30, se medirán en un único duelo en el estadio “Andrés Nocioni” en busca de acceder a las semifinales de la Copa “Motores Czerweny”
Luego de la eliminación en los playoffs de la Copa Santa Fe, la “AKD” intentará dejar atrás la pálida imagen y revertir el flojo nivel mostrado en los tres juegos del torneo provincial frente al “Chupa”.
Sin la presencia de Pablo Quintana, quien se incorporó a Sarmiento de Formosa para disputar el Torneo Federal, el equipo de Diego Ferrari buscará lograr un triunfo para recuperar la confianza y encarar la definición del torneo con otra motivación.
Producto de seis victorias en los 10 juegos de la fase regular, el “Albiceleste” finalizó en el sexto puesto de la tabla mientras que la “Sal Gruesa” mejoró la campaña del Apertura y se metió en el último lugar del podio, con una victoria más que su rival de esta noche. Es por eso que el elenco de Ceci se quedó con la localía para esta instancia.
En otro de los juegos de cuartos de final, Trebolense, el mejor en la fase regular, enfrentará a Brown que consiguió pasar de ronda en el reclasificatorio dejando en el camino a San Jorge.
Por su parte, Santa Paula chocará de local con San Martín en el “Víctor Comelli”. Los galvenses fueron segundos en la comparativa mientras que el “Rojinegro” dejó en el camino a Juventud Unida y avanzó al grupo entre los ocho mejores del torneo asociativo. El otro duelo lo protagonizarán Atlético María Juana y Americano en la casa del “Chupa”.





